Top

10 sitios para encontrar imágenes libres

10 sitios para encontrar imágenes libres

Cuando creamos algún contenido tendemos a buscar imágenes llamativas acorde con el texto que realizamos, sin embargo se nos hace un poco difícil encontrarlas sin derecho de autor. Es por ello, que te diremos dónde puedes conseguirlas fácilmente sin estar pensando si está bien o no colocarlas en tu artículo.

Aunque hay algunos sitios donde puedes utilizar las imágenes siempre y cuando se les haga mención al autor, es decir, permiten que utilicen las fotografías dándole el mérito a quien tomo la foto.

A continuación una lista con 10 sitios donde puedes encontrar fotografías libres.

1.- Jay Mantri: Sitio de imágenes inspirados por Unsplash, es creada por el autor que tiene como nombre (Jay Mantri), en él hay un total de 284 fotos de cualquier tipo y tamaño.jay-mantri

2.- Pixabay : Es un sitio que te permite tanto subir y descargar imágenes. Es como una comunidad donde se comparten fotos de manera digital.

pixabay

3.- Unsplash: Es un portal en el que puedes suscribirte y recibir fotos nuevas cada 10 días, asimismo puedes compartir tus imágenes en él.

unsplash

4.- Raumrot: Es una página en donde puedes encontrar una galería de imágenes de muy buena calidad en cualquiera categoría que prefieras.

raumrot

5.- Pexels: Página con una galería extensa, con más de 1500 fotos y cada semana actualizan la bases y agregan más imágenes.

pexeles

6.- Little visuals: Es un navegador en donde puedes encontrar principalmente imágenes de paisajes, hermosas y de alta calidad . Cada semana suben nuevas fotos para seguir ampliando su galería.

little-visuals

7.- The Stocks: Es un portal en el que puedes encontrar cualquier tipo de imágenes, sin necesidad de cambiar de sitio. Es 100% recomendado al igual que los demás.

thestocks

8.- Life of pix: En está página puedes encontrar imágenes de paisajes, y si deseas darle el mérito al autor de la imagen, ahí podrás encontrar toda la información del mismo.

lifeofpix

9.- Splitshire: Es una galería de imágenes, en el que puedes encontrar cualquier tipo que busques, sin embargo, con un pago puedes recibir notificaciones de nuevas maravillosas imágenes.

splitshire

10.- Gratisography: Es una página en donde puedes encontrar fotos divertidas de cualquier índole de buena calidad. En ella se actualizan las imágenes semanalmente.

gratisographyAhora tienes varios sitios para buscar las imágenes de alta calidad para tu contenido. 

 

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario