Top

12 Razones para tener un Sitio Web de tu Negocio

12 Razones para tener un Sitio Web de tu Negocio

paginaweb

Para aquellos emprendedores que deciden emprender en el mundo de los negocios, es importante que tengan un sitio web, ya que esto le permitirá estar más cerca de sus clientes, y saber qué necesitan y qué debes ofrecerle, para así hacer que tu empresa llegue al éxito. Pero esa no es la única razón por la que debes tener una página web.

A continuación te diré algunas razones positivas para tener un sitio en la web de tu negocio.

1.- Fácil de Crear

Existen varias agencias que realizan páginas web acorde con lo que necesitas como empresa, donde te crean estrategias basadas en tus objetivos para así ayudarte a lograr posicionamiento y éxito en el mercado online. También existen empresas que gestionan asesorías para que crees tu propio sitio.

2.- Accesibilidad

Hoy día muchos gozan de tener internet, y pueden navegar las 24 horas al día sin necesidad, la ventaja de que tengas una página web es que si alguna persona necesita de tus seentropia-conversions-agencia-marketing-digitalrvicios o productos, podrá contactarte por medio de ella a cualquier hora.

3.- Mercado Global

Estar en internet te permitirá llegar a mercados nacionales e internacionales, donde podrás tener un alcance amplio y positivo para ti y tu empresa, generando más clientes, proveedores o socios. Recuerda que en la actualidad varios negocios crecen a través de la web.

4.-Publicidad

Las publicidades en la web pueden tener un bajo costo teniendo como resultado un gran número de clic, a lo que llamamos PPC, la cual se basa en el pago de sus anuncios en la web que se hacen con el número de clics que se le haga a dicha publicidad, si quieres saber más sobre esté tema te invito a leer ” Qué Significa PPC“.  Sin embargo, tus publicidades las puedes hacer dentro de tu sitio o en redes sociales, y así tu empresa generará una gran ganancia por cada anuncio que reciba clic.

5.- Imagen Empresarial

La imagen que tengas de tu empresa en la web dice mucho de ti, ¿Por qué? Pues muchas personas buscan empresas por medio del internet y si no ven un perfil atractivo o confiable, no te tomarán en cuenta. Lo recomendable es que tengas una imagen empresarial que te represente y trasmita a los usuarios seguridad y confianza con tu marca.

6.- Cambios en tus productos o servicios

Otra de las ventajas de tener un sitio web, es que cuando debas actualizar alguna información acerca de tus servicios o productos puedes hacerlo sin ningún problema, y te estarías ahorrando mucho dinero, sólo con un clic podrás modificar y cambiar lo que quieras dentro de la página.

7.- Ventas Online

Por internet puedes vender cualquier cosa, mira que “ Si no estás en internet no existes”, así dicen muchos y si tu negocio es vender la mejor herramienta es por está vía. Donde puedes vender y ofrecer de manera rápida y sencilla lo que quieras, recuerda que en la actualidad muchos prefieren realizar este tipo de compras online.

8.- Comentarios de tus clientes

Con tu propia página web, podrás conocer qué es lo que realmente quieren los usuarios, qué buscan y así poder ganarle a tu competencia con lo que ofrezcas. Con un formulario dentro de tu sitio podrán contactarte y preguntarte cualquier tema relacionado con tus servicios y productos, no olvides estar pendiente de esos comentarios son importante, responde lo más que pueda para que tus usuarios sientan confianza contigo y tu empresa.

9.- Generas más Dineroagencia-de-marketing-online-y-estrategia-digital-metacom

Con una página web puede obtener ingresos por ventas, clientes potenciales, publicidad en su página de otras empresas, y mucho más que te ayudarán a incrementar tus ingresos por esta vía online.

10.- Tener su propio dominio

Cuando haces una página web con el nombre de tu empresa, creas un dominio que es como la identidad de tu marca dentro del internet. Así cuando busquen el nombre de tu empresa aparecerá fácilmente a tus clientes.

11.- Acercamiento

Con una página web podrás tener más acercamiento con tus clientes, en tus redes sociales y por vía email. La cual te ayudará a crear confianza entre tu marca y tus clientes potenciales.

12.- Promueve Servicios

Muchos usuarios comparan los servicios de cada empresa por internet, si tus servicios los ofreces de manera clara y sencilla, ten por seguro que muchos te erigirán como su mejor opción. Bríndale a tus clientes lo mejor en tu página web.

Si aún no posees una página web, nosotros en Webtus te ayudamos a construir una, basadas en una serie de estrategias digitales que te permitirán lograr tus objetivos de negocios dentro del internet. Te invitamos a conocer nuestros servicios e indicarnos qué necesitas y con gusto te atenderemos.

¿Nos tomamos un Café? 

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

2 Comentarios
  • gilberto
    24 Diciembre, 2016 at 8:27 am

    Exactamente, totalmente de acuerdo. Yo digo que las redes sociales son complementos además de tener tu página web con tu propio dominio para generar mejores resultados en los negocios.

Escribir un comentario