Top

3 Campañas exitosas de Marketing Digital

3 Campañas exitosas de Marketing Digital

El marketing digital se ha convertido en una de las metodologías más utilizadas en este 2016, donde cada una de las empresas han sabido avanzar por lo nuevo que trae el internet, ya que gracias a él puede ser encontrado en este gran universo digital.

Cada empresa al apostar al marketing digital no sólo invierte dinero sino también constancia y dedicación junto a la agencia que los representa, porque resalto este punto, porque para tener éxito con esta herramienta se necesitan de las dos partes tanto tú como empresa como de la agencia de marketing.

El marketing digital se implementa con estrategias basadas en campañas creadas para lograr un objetivo especifico para cada marca, sin embargo esto viene de la mano de qué tan efectiva puede resultar esas campañas para tu público meta, para eso trabajamos con las famosas redes sociales, que nos ayudan a llegar aún más con tu audiencia de manera directa, la cual crea una relación entre ellos y tu como marca.

Hoy en día muchas empresas realizan infinidades de campañas con el fin de llegarles a su público de cualquier manera positiva, a continuación te diré 3 campañas exitosas de marketing digital que lo han logrado.

1.- Game of Thrones

¿Quién no conoce Game of Thrones? Si, la famosa serie Game of Throne que ha ganado millones de seguidores por su gran popularidad a nivel mundial, maneja el marketing digital de una manera extraordinaria, ya que posee más de 19 millones de seguidores en su fanpage de Facebook.

Su estrategia de videos en su canal de YouTube los ha hecho sumamente exitosos llegando a millones de visualizaciones y suscriptores que día a día van creciendo por su gran efectividad en cada uno de sus adelantos promocionales de cada temporada.

2.- Nido (Nestlé)

Leche Nido de Nestlé llega a los hogares para llenar de vitaminas y minerales a los más pequeños de la casa, ayudándolos día a día en su crecimiento y desarrollo saludable. Además de estar presente en cada hogar, también llega a su audiencia creando campañas de grandes valores para la sociedad.

Nido crea una campaña por el día de las madres titulada “Descubre el otro nacimiento”, la cual resulto un éxito impresionante llegando a muchas reproducciones y un gran número de compartidos por los usuarios. Un video de 3 minutos que vale la pena ver y compartir.

3.- Coca Cola

Todos conocemos las campañas que hace la empresa Coca Cola a nivel mundial, ganándose el puesto de realizar las mejores en el mundo del marketing digital, dándole un gran número de seguidores en su Fanpage en Facebook, donde siempre esta al día con sus publicaciones y sus campañas de videos demostrando que tan efectiva puede realizar esta estrategia para acercarse a su audiencia.

Tal es el caso de uno de sus videos que no sólo circula en sus redes sino en medios de comunicación, el cual lleva como nombre “Amor de hermanos”, quien ha tenido gran impacto, generando millones de reproducciones por parte de sus usuarios.

Estamos para ofrecerte los mejores servicios para crear grandes y exitosas campañas de marketing digital, contáctanos.

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend