Top

5 Sitios de Ecommerce exitosos

5 Sitios de Ecommerce exitosos

Vender en internet puede parecer sencillo y como se ha explicado anteriormente, los Beneficios del Comercio Electrónico son muy grandes, pero ¡Ojo! debes tener presente siempre que para lograr todos tus objetivos en el ecommerce es necesario contar con una página propia.

Seguramente deseas llevar tu negocio o empresa al próximo nivel, donde puedas vender de forma rápida y sencilla, no sólo para ti, sino para los clientes, pero es muy común que te preguntes ¿Cómo creo una tienda online exitosa?, te diré que no es una pregunta sencilla de contestar y no existe una formula exacta que lo garantice, pero para ayudarte te presento 5 ejemplos de sitios de ecommerce exitosos ¡Inspírate y alcanza el éxito!

Staples

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-3-02-19-p-m

Esta tienda online se destaca por contar con un diseño limpio, sencillo y con una amplia variedad de categorías, le permite a los usuarios buscar los productos y otorga un gran beneficio, el cual motiva a la compra, la oferta de envío gratis en todas las ordenes que se realicen ¡Genial!

ThinkGeek

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-3-06-44-p-m

Un sitio de Ecommerce súper original y atractivo, el cuál se enfoca en la venta de Gadgets, electrónica, coleccionables, camisetas, entre otras. Es una excelente tienda virtual, ya que cada producto se encuentra bien explicado y las fotos muestran detalladamente el producto y sus características.

Rakuten

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-3-08-32-p-m

Es la tienda online más grande de Japón, cuenta con más de 50 millones de usuarios y se ha convertido en una de las compañías más relevantes a nivel mundial. Su estilo se basa en guiar a los usuarios paso a paso hasta que concreten la compra, ofrece descuentos en todas sus categorías y además obsequian puntos por compra, los cuales se pueden canjear posteriormente.

Mr. Wonderful

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-3-13-49-p-m

Especializada en papelería, objetos de oficina, camisetas y merchandising para eventos y bodas, siendo referentes en decoración y regalos. Se diferencia porque además de contar con una plataforma limpia y sencilla, sus productos son originales, reinventando por completo el concepto de papelería y todo esto lo combinan con una buena estrategia de contenido, comunicación y diseño.

Despegar.com

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-10-59-21-a-m

Es un referente dentro del comercio electrónico del turismo, es una empresa con presencia en 21 países. Ofrece vuelos, hoteles y paquetes turísticos, su ventaja principal, es que asegura encontrar los precios más bajos dentro del mercado, así como constantemente brindar ofertas.

Destaquemos que estos son sólo algunos ejemplos de sitios de Ecommerce exitosos ¡Existen muchos otros! lo más importante es que observando estas páginas te puedas inspirar y descubrir que con esfuerzo, estilo, diseño y dedicación, combinados con productos y servicios atractivos, tu tiendita en la web logrará alcanzar grandes beneficios.

Te recordamos como siempre que en Webtus, brindamos un desarrollo adecuado, de calidad y eficiente, para que comiences dentro del fantástico mundo de las ventas online, así que, si tienes alguna duda, o deseas hacer negocios con nosotros, que te parece si…

¿Nos tomamos un café?

Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend