Top

8 herramientas para aprovechar Instagram al máximo

8 herramientas para aprovechar Instagram al máximo

instaInstagram red social de fotografías, cuenta con una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, pero en muchas ocasiones su funcionamiento no es suficiente y queremos mucho más, por ello nos hemos preguntado cómo sacarle aún más partido y conseguimos la respuesta, así que les mostraremos 8 herramientas para aprovechar Instagram al máximo.

  • InstaSave: Esta grandiosa herramienta permite obtener o recuperar alguna imagen de Instagram que te haya gustado, sólo es necesario obtener el URL de la fotografía que desees y se descargará en tu dispositivo móvil.
  •  Iconosquare: Con iconosquare se puede analizar cualquier tipo de métrica sobre tu cuenta, como número de likes, histórico de fotos con mayor cantidad de likes o cuántos seguidores se han conseguido en el último período, entre muchas otras. Gracias a esta herramienta podrás analizar de forma minuciosa tu cuenta y así determinar que funciona y que no.
  •  Repost: Con la ayuda de esta herramienta no sólo se puede dar like y comentar una fotografía, sino compartirla directamente en tu perfil y dándole crédito a su creador, permitiendo que este se beneficie. Esta aplicación es excelente cuando una persona o usuario con una gran cantidad de seguidores hace un repost generando mayor notoriedad y difusión a la imagen.
  •  Layout: Esta aplicación nos deja crear divertidos collage, cambiando las imágenes de posición y tamaño, lo mejor de esta aplicación es que ya queda en formato automático para Instagram por lo que no es necesaria otra aplicación.
  • Boomerang: Permite ir mucho más allá de las fotografías conveInstagram (1)ncionales, ya que realiza 10 fotos continuas, reduce los espacio o saltos entre ellas y crea un pequeño gif o video. Es vital saber que esta herramienta es sumamente sencilla de utilizar, permitiendo obtener esas divertidas imágenes con movimiento,en las cuales se pueden reproducir tanto para adelante como para atrás.
  • WiseLit: Un problema que posee Instagram es que las imágenes solo pueden subirse desde el teléfono móvil, pero gracias a esta aplicación eso será cosa del pasado, debido a que permite subir fotografías desde tu ordenador, además si no quieres publicar ese día puedes programar qué día y a que hora deseas que sea publicada y aplicarle el filtro que más te guste.
  • Hashboard: Con esta aplicación podrás organizar tus fotografías mediante hashtags, ya que la misma crea un tablero para cada hashtags, así que cada vez que entres a alguno de ellos verás todas las imágenes etiquetadas con ese hashtag. En resumen permite clasificar las fotografías por temática de forma fácil por lo que resulta muy útil para las empresas.
  • Instac.at: Esta herramienta permite buscar una palabra o hashtag especifico que sea de tu interés y te mostrara de forma visual todas las imágenes que estén etiquetadas con el hashtag, así que siempre puedes estar al día con tus intereses.

Estas aplicaciones te ayudaran a sacarle provecho a esta grandiosa red social, ya que podrás programar publicaciones, conocer métricas, mantenerte al tanto con tus hashtags de interés, crear collages, gif y muchas cosas más.

Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend