Top

8 Malas prácticas de Email Marketing que debes evitar

8 Malas prácticas de Email Marketing que debes evitar

Desde hace muchos años, tenemos claro que el Email Marketing es una de las mejores herramientas para atraer usuarios a tu sitio web ¡Y lo sigue siendo! Por eso, las empresas invierten una cantidad considerable de su presupuesto en este canal.

En muchas ocaciones dicha inversión no obtiene los resultados esperados y eso se debe a que existen “malas prácticas”, ya sean generaras por falta de conocimientos o simple desinterés. Sabiendo esto, es fundamental preocuparse constantemente por conocer y descubrir cada día más sobre las áreas que trabajamos o utilizamos.

Con esa intención, te mostraré 8 malas prácticas de Email Marketing que debes evitar para asegurar el futuro de tu campaña y tener las bases necesarias para exigir servicios de calidad en esta materia ¡Presta atención! 

Tomar en cuenta estos errores es fundamental para que logres generar una estrategia de Email Marketing potente y efectiva. No olvides que si conoces otras malas prácticas puedes compartirlas con nosotros y ayudar a mejorar la utilización de este tan atractivo y potente canal de marketing.

Por último te pregunto ¿Ya cuentas con una estrategia de correo electrónico? ¿Deseas generar una? Te recuerdo que en Webtus contamos con un equipo de profesionales en el área, dispuestos a atender tus dudas, requerimientos o solicitudes, te parece si…

¿Nos tomamos un café?

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario