Top

Acerca de Webtus

De tener que escoger una fecha diríamos que fue el 18 de septiembre de 2010 cuando, a través de nuestro primer cliente, la iniciativa de formar Webtus tomó forma. Sin embargo, sumábamos ya algunos años investigando, formándonos y trabajando en el mundo de la tecnología, cuando los socios fundadores decidimos iniciar este proyecto interesante y dinámico en el mundo del Marketing Digital.

No se llamaba Webtus, sino MiAudiencia.com. Luego recibimos una asesoría en temas de nombres de marca y MiAudiencia.com, era el perfecto ejemplo de las peores prácticas para nombrar una marca, producto o servicio. Nos quedamos sin nombre, pero con tres clientes.

La motivación del nombre no era mala, pues luego de analizar el mercado, las opciones y el mundo que se estaba formando de delante de nosotros, en forma de redes sociales, aplicaciones móviles, e-mail marketing, SEO y analytics, entre muchos otros, no sólo prometía necesidades y soluciones inmediatas en el manejo de las audiencias digitales, sino que para nuestro clientes estaba produciendo resultados comerciales importantes.

Al momento de alcanzar nuestra primera meta de 5 clientes, habíamos acumulado muchas observaciones importantes en esto del Marketing Digital como negocio, y quisiéramos nombrar 3 que son fundamentales.
La primera fue entender que el Marketing Digital se encontraba virgen de ideas y lleno de posibilidades. Una idea que pensamos sigue vigente hoy en día, pues es común ver diplomados y estudios profesionales en la materia, al mismo tiempo que innovaciones diarias en algún lugar donde alguien estiró aún más los límites.
Luego nos dimos cuenta que internet es el medio más medible y trazable que existe, lo que permite una libertad sin precedentes en términos financieros para producir ideas y estrategias adaptadas a cualquier empresa.
Como tercera observación, nos dimos cuenta que para formar un equipo “experto” en Marketing Digital tendría que ser formado, incluso invitarlo a aprender con nosotros a medida que la industria crecía con empresas pioneras como Webtus.
Fue entonces cuando llegamos a la conclusión que lo más importante sería encontrar personas motivadas por la innovación, incansables investigadores de las nuevas tendencias, dispuestos a trabajar en equipo, con humildad típica de servicio y una excelente habilidad para buscar en Google lo que siempre nos falta por descubrir. Eso hicimos y es para nosotros un gran placer, presentarles al excelente equipo de Webtus. Un equipo que crece vertiginosamente, conforme a la necesidad de soluciones de Marketing Digital en estos tiempos.
mkdf-team-image

Yolanda Echenagucia

Gerente RRHH

Hola. Soy Yolanda Echenagucia, Economista de hace unos cuantos años, Yoli para mis compañeros a quienes considero mi familia por adopción, por estar siempre pendiente de ayudarlos y apoyarlos en todo lo que sea posible. Se me va caer la cédula pero me encanta Elvis Presley, lo más grande mis hijos (para mi, mis muchachitos). Mi expresión de lo máximo: De muerte lenta.

mkdf-team-image

Alexis Noguera

Gerente UX

Me gusta el café, los días de lluvia y las buenas historias. Soy necio,insoportable y le llevo la contraria a todo el mundo pero Webtus no sería lo mismo sin mi.

mkdf-team-image

Yennifer Vaamonde

Gerente Creativa

Mi nombre Yennifer Vaamonde, Lic. en Comunicación Social, me caracterizo por tener un carácter muy difícil (así dicen jaja) pero con una dulzura increíble cuando me conocen. Soy amante de los postres, especialmente si son de chocolates y de los Golden Retriever, por eso tengo uno llamado Zeus. Frase de vida: Lo que decidas hacer asegúrate que te haga feliz.

mkdf-team-image

Wilmar Rodríguez

Coordinadora Creativa

¡Hola! Soy Wilmar Rodríguez, Lic. en Comunicación Social, lo que más amo en el mundo es dormir y los dulces, me encantan los niños y escuchar música a todo volumen. Siempre estoy sonriendo y dispuesta a aprender cosas nuevas. Si un día no tengo sueño es algo extraño.

mkdf-team-image

Seily López

Creativa

Soy Seily López, Lic. en Publicidad, amante de las redes sociales, bailar, reír, escuchar Luis Fonsi, comer chocolate y dormir, para mi no hay nada mejor que disfrutar la vida haciendo lo que me gusta y compartiendo con mi familia, mi novio y mis amigos. Frase de todos los días: Tengo sueño. Mi lema: Todo en esta vida pasa por algo.

mkdf-team-image

Yokasta Juarez

Asistente RRHH

Hola, mi nombre es yokasta Nazareth soy tsu en administración , me considero una persona carismática y responsable, me gusta muchísimo dormir, salir de fiesta con mis amigos y sobre todo me encanta mucho los dulces e ir a la playa en mis ratos libres. Mi lema: sonríe siempre, eso vuelve loca a la gente.

mkdf-team-image

Rodolfo Eyzaguirre

Coordinador UX

Mi nombre es Rodolfo Eyzaguirre, me considero una persona graciosa, amable, responsable y me llevo bien con todos . Entre las cosas que mas me gustan esta la de disfrutar un buen momento de relajación al aire libre alejado de la gran ciudad, tambien aprecio mucho los momentos al lado de mi familia y amigos.

mkdf-team-image

Heydelberth Rodriguez

Soporte UX

Soy Heydelberth Rodriguez T.S.U en informatica no me gusta hablar mucho!! siempre estoy trabajando para seguir adelante. Me gusta todo tipo de musica y bailarla!! comparto y disfruto con mi familia todo el tiempo que pueda, me gusta los juegos alzar. Frase diaria RELÁJATE Y HAZ LO QUE TE GUSTA.

mkdf-team-image

Ulises Rubino

Analista Web

Ing. en Informática, nihilista existencial y conocedor de una gran cantidad de historias absurdas. Maniático de la perfección en todo lo que produzco. Suelo escribir historias de ficción en mis tiempos libres, y abrumar a mis compañeros con dosis de humor negro y sarcasmo. Me encanta el rock clásico y la música electrónica, junto con café en cantidades industriales y navegar en la web en busca de más historias absurdas.

mkdf-team-image

Daymara Barrios

Coordinadora Creativa

Lic. en Comunicación Social, considerada la mamá en Webtus por poner las cosas en orden y regañar a todos, joven de 24 años amante de las crónicas e historias reales. Cero fitness y con hambre a cada momento. Siempre con una sonrisa y dispuesta a disfrutar mi día a día.

mkdf-team-image

Rosana zamora

Diseñadora Gráfica

Soy Rosana Zamora (Roxy), Diseñadora Grafica, soy amante del diseño y la lectura (amo un buen libro), soy adicta al chocolate, a dormir, me encanta la música, me gusta mucho ilustrar, soy muy muy extrovertida, me encanta fastidiar a mi compañeros de trabajo todos los días y ponerle apodos.

Desde aquella primera búsqueda (más o menos en el 2008) sobre “¿Qué es Google Analytics?”, hemos recorrido un camino movido y agitado que no promete detenerse, afortunadamente. Estamos siempre en la búsqueda de personas que encajen con el perfil que describimos y si te interesa trabajar aprender con nosotros envía tu curriculum en esta página.

mkdf-team-image

Daniel Alvarez

Director

Hola... Me llamo Daniel Álvarez E y me da pena decir mi edad. Me gustan las historias sin importar el formato, incluso me atrevo a contar algunas. Me dedico a entender cosas nuevas y complejas que viven en el internet y se me van los días tratando de explicarlas. Creo en Dios y la música. También se que no todo es bueno, pero hay algo bueno en todo. Demasiado normal.

mkdf-team-image

Gustavo Mendez

Director

Lorem ipsum dolor sit amet varius metus taciti convallis. Vestibulum curabitur et. Ut malesuada dolor mauris in sodales lacus eros tincidunt. Duis justo ut sem ac.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.