Top

Adobe Test & Target mejor herramienta según Forrester

Adobe Test & Target mejor herramienta según Forrester

“Conversion es la Mision”, para convertir visitantes a tu sitio en visitantes que cumplan tus objetivos, es necesario probar, medir, probar, medir, probar, medir y seguir probando para garantizar un mejoramiento continuo de tus porcentajes de conversión y tus páginas de aterrizaje.

Es por esto que las empresas dedicadas al desarrollo de herramientas para el análisis web, tienen en su repertorio aplicaciones para ayudar a preparar, ejecutar y analizar pruebas de tipo A/B y multivariables y así para ayudar a sus clientes en los objetivos de conversión que mencionabamos.

Forrester sin embargo, nos entrega ahorita una interesante evaluación de las herramientas Adobe Test & Target, Amadesa Customer Experience Suite, Autonomy Optimost, Google Website Optmizer, Maxymiser Content MVT, SiteSpect, Vertster Conversion Optmization Suite, y Webtrends Optimize. La investigadora toma en cuenta para el análisis, la cuota de mercado, la percepción de la empresa en el mismo y la calidad o fuerza de su propuesta actual, en el tema de las pruebas.

Adobe Test & Target, que es un producto de la ahora llamada Adobe Online Marketing Suite (nuevo nombre del gigante Omniture) se lleva el lugar de líder de mercado, superado solo por Autonomy en cuanto a la calidad de la propuesta, porque esta última, presenta a sus usuarios un panel de administración y una facilidad de uso e implementación que la hacen más fuerte a la hora de competir funionalidad contra functionalidad.

Importante recordar que este estudio solo toma en cuenta las soluciones para prueba A/B y pruebas multivariables, el resto de los componentes del Análisis Web no estan incluidos.

Como siempre aqui la noticia original y abajo el gráfico

Photo: Web Test Tools

Imagen de Web Analytics World

Director Estratégico y Creativo. Encargado de entender el negocio de nuestros clientes y convertirlo en estrategias y tácticas de Marketing Digital que cumplan objetivos.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend