Top

Infografía: 7 hábitos de los creadores de contenido exitosos

Creador de Contenido - Copywriter

Infografía: 7 hábitos de los creadores de contenido exitosos

El noventa y uno por ciento de los profesionales de empresa a empresa (B2B) utilizan el marketing de contenido como parte de su estrategia. Sin embargo, eso no significa que todo el contenido que crean sea de primera categoría, contenido convincente o valioso.

¿Pero qué se necesita para convertirse en un buen creador de contenido? ¿Cómo me convierto en uno que los compañeros de mi industria buscarían consejos y opiniones?

Todo comienza con lo que haces antes de poner tus dedos en un teclado.

Copywriter

Creador de contenido

Los creadores de contenido producen materiales de entretenimiento o educativos que responde a los intereses y desafíos de un público objetivo. El contenido que produce puede tomar muchas formas, incluidas publicaciones en blogs, videos, libros electrónicos, fotos e infografías. Hoy en día, las empresas emplean creadores de contenido para atraer a clientes nuevos y existentes en nombre de la marca.

Ya sea que trabaje en un equipo de mercadotecnia de contenido en su empresa o que maneje solo , hay algunos hábitos comprobados que puede adoptar y que lo pondrán en el camino de ser un creador de contenido verdaderamente exitoso. Descubre cuales son los 7 hábitos de los creadores de contenido exitosos en esta infografía:

Content marketing

DESCARGA GRATIS A TU CORREO

Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

No hay comentarios

Escribir un comentario