Top

¿Publicidad en las Stories? Instagram presenta soporte automático de pantalla completa para anuncios

¿Publicidad en las Stories? Instagram presenta soporte automático de pantalla completa para anuncios

Para los anunciantes de Instagram la publicidad de Stories ya no será un inconveniente, los anuncios podrán ser vistos por los usuarios en el formato de pantalla completa gracias al soporte automático que presenta esta red social para todas las empresas.

Con este nuevo cambio los anunciantes podrán subir una foto o un video de solo 15 segundos en el administrador de anuncios, siempre que esté dentro de las proporciones de aspecto de Feed de Instagram. El contenido puede ser usado como un anuncio de feed regular, o puede convertirse automáticamente en un anuncio de stories.

Para lograr que el anuncio se muestre en el formato de pantalla completa en las historias; Instagram usará la tecnología de igualación de píxeles haciendo una selección automática de un degradado de fondo para rellenar el espacio vacío. Ahora bien, si el anunciante decide usar el contenido cuadrado o horizontal, el texto del feed de Instagram se agregará en las historias debajo de la foto o del video.  

De esta forma lucirán los anuncios en el Feed y en las Stories de Instagram:

Este nuevo formato de anuncios a pantalla completa es más cautivador para los anunciantes que desean capturar la completa atención de su público objetivo.

¿Cómo puedo crear anuncios en las stories de Instagram?

Se puede usar la API de Instagram (Interfaz de Programación de Aplicaciones), el administrador de anuncios, el centro de contenido o directamente de una página de Facebook. Para que tus anuncios sean visualizados en las stories es necesario vincular el FanPage de Facebook empresarial con tu perfil de Instagram.

¿Cuál es el objetivo de los anuncios de las stories de Instagram?

  • Reproducciones de vídeo
  • Alcance
  • Reconocimiento de marca
  • Tráfico
  • Visualizaciones
  • Clics
  • Conversiones
  • Descargas de la aplicación
  • Generación de clientes potenciales

¿Cuáles son los tipos de compra disponibles para los anuncios en las stories?

  • Alcance
  • Subasta
  • Frecuencia

¿Cuál es la ventaja de que el anuncio se muestre en el formato de pantalla completa?

Sin duda el mayor beneficio que puede recibir cualquier marca, las personas que están expuestas a los anuncios dedicarán más atención a la marca, aún cuando sea por unos (15) quince segundos.

Ahora que Instagram facilita la creación de los anuncios con el soporte automático de pantalla completa, esto representa un reto para las empresas en la creación de anuncios creativos para lograr el engagement de los usuarios.  

Todos estos cambios en la red social de Instagram favorecerá y al mismo tiempo atraerá a más anunciantes que desean experimentar con la publicidad de Instagram Stories para así exponer sus productos y servicios en este espacio. Además, no tendrán necesidad de crear anuncios manualmente para el feed y para las historias. Teniendo en cuenta que la creación de anuncios completos podrán ser usados en las stories.

En Webtus ofrecemos Manejo Profesional e Inteligente de Redes Sociales. Luego de definir la “Estrategia Digital de Marca”, que se obtiene del trabajo realizado a través de nuestro Servicio Base, estamos en una posición ideal para definir aquellos perfiles sociales que pueden traer mejores beneficios para nuestros clientes.

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de Marketing Digital contáctanos. Te invitamos a suscribirte en nuestra página web para que te mantengas actualizado con las publicaciones que realizamos todas las semanas en nuestro blog sobre las nuevas tendencias del mundo del internet.

Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario