Top

¿Cómo funciona Google? – Con Pizarra y Todo.

¿Cómo funciona Google? – Con Pizarra y Todo.

Saludos amigos, en esta nueva entrega de Con Pizarra y Todo los invitamos a conocer más sobre el funcionamiento de Google, el buscador más utilizado en la actualidad. De esta manera, revelamos las claves de la indexación web y cómo Google, a través de su s servidores es capaz de detectar cualquier movimiento que exista dentro de la red, con la intención de etiquetarlo e indexarlo en su sistema.

La idea, como bien la comprenderán en el Con Pizarra y Todo, es entender el funcionamiento de Google y cómo persigue el sueño de funcionar con la misma capacidad de análisis que la mente humana. Los invitamos a realizar cualquier comentario, duda o sugerencia, a visitar nuestra página web y a seguirnos por las redes sociales. En Webtus estamos a la orden para lo que necesites del Inbound Marketing.

Suscribirse a mi canal en YouTube

2 Comentarios
  • Aura M. Garrillo
    10 Mayo, 2012 at 4:23 pm

    Buenísimo, gracias! No puedo decir que ahora lo se todo sobre cómo funciona Google, pero estoy mucho menos perdida! Y eso es una gran ganancia, gracias!!

    • Daniel Alvarez
      10 Mayo, 2012 at 6:05 pm

      SIp, creo que nadie nunca podra saberlo todo, especialmente cuando estan cambiando todo y actualizando su algoritmo.

      El mensaje de fondo que quice dar, es que google esta en constante busqueda de mejores resultados, por lo tanto debemos no enfocarnos en estar de primero sino tener el mejor libro de drama…. en consecuencia google nos enviará tráfico

      gracias por compartir

      saludos

Escribir un comentario