Top

Compatibilidad 2.0

¿Esta tu página preparada para competir en internet?

Introduzca la Palabra “webtus” para ver el video

En webtus realizamos un análisis de compatibilidad 2.0 que nos permite saber si el sitio web de nuestros clientes cumplen con los requisitos básicos para competir hoy en día en internet.

Para esto llevamos a cabo un análisis de la programación, el diseño y sobre todo un análisis semántico del contenido de la página para asegurarnos que el sitio sea coherente y explícito con la propuesta de valor que ofrece la empresa.

Entre otras cosas se revisan:

  • Como se ve la página en distintos dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras con diferentes exploradores.
  • Recorremos la página como lo haría un buscador (que no reconoce imágenes o elemento en flash, solo texto) para saber que están entendiendo del sitio.
  • Verificamos si se tiene instalado algún sistema de Analítica web.
  • Realizamos pruebas de usabilidad para determinar si el mensaje a través de las secciones del sitio queda claro a los visitantes.
  • Revisamos la estructura o esqueleto del sitio y determinamos si los buscadores son capaces de entender donde quedan los productos, donde esta el contenido y cuales son las secciones de mayor importancia para el sitio.

Al final otorgamos un porcentaje del 1 al 100 para determinar si es necesario rediseñar el sitio o utilizar el actual ara alcanzar los objetivos de negocio que se tienen.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend