Top

El nuevo Klout

El nuevo Klout

La misión fundamental de las redes sociales es informar, demostrarnos a nosotros mismos que podemos estar presentes en un mundo virtual e influenciar a otros a través de lo que digamos. Este principio básico lo maneja el Índice Klout… y ahora lo hace evolucionar. El principal analista de la reputación de tu perfil social realizó ajustes a su algoritmo que dispararon la actividad de algunas cuentas y bajaron otras. Su razón puede estar enmascarada en una expansión social, sin embargo, se ajusta a los nuevos parámetros del entendimiento de las redes sociales y permite que las personas estén más en sintonía con lo que realmente es.

De ahora en adelante el Índice Klout obtiene más y mejores datos, inclusive, si tienes asociado un perfil en Linkedin tu posición laboral repercutirá en tu influencia. Así, estarás más cercano a los términos que día a día compartes en las redes sociales. La principal basa para estos cambios es acercarse hacia un curriculum social, en el que lo que diga la gente a través de su perfil sea mucho más importante que la cantidad de mensajes que haga.

De esta manera la influencia se construye en base a una realidad de temas, de interés y de entendimiento, más allá de la velocidad con la que se pueda escribir o de si estás conectado a un RSS. El nuevo Klout va más allá de la simple influencia. Busca enlazar tus capacidades dentro de la sociedad interactiva con el contenido de lo que compartes y con la realidad de lo que está sucediendo. De esta manera, los parámetros son mucho más ajustados a la realidad.

 

Si desean saber mucho más del Índice Klout los invito a hacer click aquí y observar el Con Pizarra y Todo referente al tema.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend