Top

El rol de nuestra pagina web – Con pizarra y todo

ConPizarrayTodo-360x237

El rol de nuestra pagina web – Con pizarra y todo

En la quinta entrega , hablamos ya un poco del rol de la página web, que debemos esperar y que debemos exigirle a nuestra página web y a quienes trabajen sobre ella…

Lo más importante es saber que la página web hoy en día no se tiene sino que se USA… en beneficios de nuestros intereses y los e nuestra audiencia…

Suscribirse a mi canal en YouTube

4 Comments
  • Rangel Rosa
    4 abril, 2012 at 4:27 pm

    Hola Dani, muy bueno este video y sobre todo me encantó tu frase “No tengo una página web, sino que uso una página web”. Tengo varios clientes que me dicen que NO tienen página web y cuando les digo que hay que mantenerla constantemente y que deben ampliar su visión de negocio hacia un servicio integral al cliente….Uhmmmm ya no les gusta. Creo que es una labor de “evangelización” y de poco a poco ir cambiando la concepción de lo que significa tener una página web. Felicitaciones!!! 

    • Daniel Alvarez
      16 abril, 2012 at 4:31 pm

      Rosa como estas?

      En efecto si, el trabajo de evangelización es muy importante y para eso queremos destinar nuestros espacios aquí en webtus, por eso con pizarra y todo y por eso todos nuestros artículos.

      Es importante tambien poder indentificar en tus clientes esa vocación genuina de servicio, porque cuando una empresa adopta el Inbound Marketing como iniciativa, debe estar consciente del compromiso y estar siempre con ánimos de entregar más, por supuesto con la firme convicción de que hay que dar para recibir.

      Si tus clientes no la tienen o la comparten, no significa que no puedes estar en internet, pero definitivamente el Inbound Marketing no es una estrategia adecuada.

      Saludos y gracias por el comentario

  • Oscar Del Santo
    28 agosto, 2011 at 2:10 pm

    Enhorabuena por el video Daniel, toda la información es acertada y muy bien explicada. ¡Animo!

Escribir un comentario