Top

Email Marketing

E-MAIL MARKETING

Hemos descubierto que el activo más importante en internet es una lista de usuarios registrados dispuestos a recibir información de una marca.
Aprenda cómo aprovecharlo con nuestro servicio de E-Mail Marketing

En los últimos años, con nuestros clientes de E-Mail Marketing, hemos logrado más de:

1000000

Usuario monitoreados

80

Plantillas HTML diseñadas

3200

Correos enviados

2350000

Visitas Monitoreadas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

En Webtus desarrollamos campañas de envíos masivos y correos transaccionales de marketing con el fin de explotar una base de datos que tengan disponible.

Hemos descubierto que el activo más importante en internet es una lista de usuarios registrados dispuestos a recibir información de una marca. Con la inteligencia y segmentación correcta el correo puede convertirse en el canal de mayor rentabilidad de una estrategia; así lo confirman varios de nuestros clientes.

Es un canal delicado que debe tratarse con el mayor de los cuidados y por esa razón en Webtus nos dedicamos a entenderlo y conocer las mejores prácticas para que sus correos no sean vistos como spam y aporten valor a sus clientes.

Si estás interesado en este servicio, llena el formulario sin ningún tipo de compromiso. De esa forma nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo y con un café en la mano podremos entender las necesidades de tu empresa, proyecto o producto y armar un servicio hecho a la medida.

DÉJANOS SABER QUÉ NECESITAS
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Send this to friend