Top

Entérate de los cinco cambios que implementó Twitter

Entérate de los cinco cambios que implementó Twitter

La semana pasada la famosa red social de 140 caracteres sorprendió a los usuarios cuando lanzó una nueva versión para todas sus plataformas que incluye (iOS, Android, Live, Web y TweetDeck), con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y hacerle frente a la fuerte competencia que representan otras redes sociales como Facebook e Instagram.

La red social Twitter aseguró a través de un comunicado que este nuevo cambio se debe a los múltiples comentarios constructivos que han realizado los usuarios sobre la plataforma. Asimismo, no descartan la posibilidad de ir agregando nuevas herramientas a futuro.

El nuevo look que apunta a cinco grandes cambios, responde a la vanguardia de lo que son las redes sociales en la actualidad. Presentando al usuario una plataforma intuitiva y rápida.

A continuación haré un recuento de los cambios implementados por Twitter:

  1. Menú lateral: la plataforma unificó en la misma barra de navegación ubicada en el lateral derecho los ítem de perfil, cuentas múltiples, ajustes generales y ajustes de privacidad.
  2. Visor de enlaces: Para usuarios de iOs los enlaces se abrirán automáticamente en Safari y no en el navegador integrado, lo que facilita el inicio de sesión con las cuentas que ya habías registrado.
  3. Tipografía: Twitter unificó el tipo de letra que utiliza y agrega titulares más destacados para dar mayor visibilidad a lo que está ocurriendo.
  4. Perfil: la imagen de perfil ahora es redonda para lograr mayor distinción entre lo que está diciendo y lo que se está diciendo.
  5. Iconos intuitivos: Debido a que la flecha de “Responder” fue mal interpretada por los usuarios de la plataforma, que pensaban que era una opción de borrar o regresar, Twitter decidió cambiarlo por una burbuja de conversación. Asimismo, los iconos contarán con actualización constante con el recuento de respuestas, retuits y me gustas.

¿Te gustó nuestro artículo? Coméntanos tus inquietudes y recuerda que en Webtus siempre estamos a la vanguardia de las comunicaciones digitales para llevarte la mejor información. Te parece si…

¿Nos tomamos un café?

 

Creativo, encargado de subir contenido web y mantener activa las redes sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario