Top

Errores que ponen en peligro tu página web

Errores que ponen en peligro tu página web

diseño-web-profesionalComo muchos dicen “Si estás no en internet, NO existes,” por eso es que una página web para tu marca profesional o personal es de gran ayuda para ti. La misma es tu presentación ante el mundo online. Es por ello, que si deseas estar entre las búsquedas principales del famoso Google o cualquier otro buscador, debes tener tu sitio en las mejores condiciones.

Al crear una página web debes tener un esquema de cómo la quieres y saber que le gustaría a tu audiencia ver en la misma. Sin embargo, por muy perfecta que crees que tienes tu web, pueda que estés cometiendo errores que perjudican tu marca y no permite que avances.

A continuación una lista de los posibles errores que pueden poner a tu página web en peligro:

1.- Demasiado lenta: Al entrar en una página y el tiempo de espera pastockfresh_469303_questions_sizeXSra cargar es lento, los usuarios tienden a irse de ella. Tienes que tratas de que al entrar los usuarios puedan navegar de manera efectiva y rápida en tu web.

2.- Contenido confuso: Cuando realizas tu contenido para dar una información, y lo que haces sin querer es enredar a tus usuarios con tantas cosas juntas. Es por ello, que debes ser explícito y sencillo lo que vayas escribir y así tu audiencia no se sentirá confundida.

3.- Mala Combinación: De cierto modo antes de realizar tu página debes asesorarte antes de combinar colores y fondo dentro de tu página, ya que si es de muchos colores, y muchas tipografías e imágenes de mala resolución , tus usuarios terminarán cerrándola inmediatamente.

4.- Imágenes de baja resolución: Si tienes una página y lo primero que se ve al entrar a ella es un banner con una imagen de muy baja resolución, créeme que tu sitio será catalogado como poco profesional y no le darás confiabilidad a tu audiencia. Esto es muy importante, no sólo para banner sino también para el contenido que realices.responsive_web_design

5.- Exceso de Botones: Cuando en tu sitio tienes más de dos botones en una sección, se ve de mal gusto no sólo porque no es estético, sino porque puedes confundir a tus usuarios, y no le estarías dando gran importancia a un botón de otro.

6.- Sin responsive: Si la web no tiene responsive no tendrás éxito con ella, ya que un gran porcentaje de entradas son por dispositivos móviles, así que es muy importante que ella lo tenga, de no ser así tus usuarios no podrán navegar bien en tu página.

Estos son seis errores que pueden poner en peligro tu web, ten presente lo que te dije al principio tu página es tu presentación, si tienes una que cumple con todos los requisitos para mantener y hacer llegar más usuarios FELICITACIONES, por no cometer estas fallas.

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario