Top

Facebook y sus nuevas actualizaciones de videos

Facebook y sus nuevas actualizaciones de videos

facebook-logoFacebook se ha convertido en una de las redes con más usuarios registrados en el mundo, colocándose así en la red social favorita por las personas. Bien es cierto y como dicen por ahí, gracias al Facebook todo se sabe. Es una red donde compartimos cantidades de imágenes, videos, comentarios y más.

Sin embargo, gracias a los videos esta red se ha ido incrementando en el compartir información, muchos usuarios tienden a compartir videos con amigos o simplemente lo cuelgan en el muro. Estos pueden ser cómicos, románticos, tutoriales, historias, entre otras.

Facebook al ver la gran receptividad que han tenido estos videos, ha generado una aplicación, con la finalidad de hacer más practica la reproducción de ellos. Una de ellas es que exista un posibilidad de ver el video en una ventana “pop-up”, el cual te permitirá seguir explorando por tu muro sin necesidad de que tú video se deje de reproducir, un ejemplo ya se ha notado en la red de Tumblr, teniendo gran actividad en ella.

También una aplicación que te permitirá guardar los videos para verlos más tardes, no te parece increíble, si no puedes verlo porque estás ocupado o cualquier otra cosa, lo puedes guardar y cuando tengas un tiempo , podrás verlo tranquilamente, sin tener que estar buscándolo por todo muro y ver mil publicaciones hechas por tus amigos.

Cada vez más se nota alto crecimiento del engagement en esta red social, gracias a los videos que ella se cuelgan diariamente. Según expertos Facebook es una gran plataforma para descubrir videos. Sin embargo, YouTube la red de videos es más fácil encontrarlos. No obstante, en una análisis realizado por Ampere Analysys, Facebook ha incrementado más que YouTube en los anuncios de videos.

Pero está claro que YouTube es la inspiración de Facebook para así lograr una gran conversión dentro del mundo del internet y los videos online.

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend