Top

First View: La promoción del boca a boca digital

First View: La promoción del boca a boca digital

images (2)

Todos conocemos Twitter como una red social donde predominan los caracteres, ciento cuarenta para ser exactos. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria, sus creadores han realizados grandes e importantes inversiones con productos como Vine o Periscope para figurar entre las redes sociales más populares y con mayor tráfico de información entre los usuarios alrededor del mundo.

Siguiendo un poco esa línea, se ha anunciado un nuevo producto de Twitter llamado First View para que anunciantes de marcas populares puedan ocupar la parte superior de la cronología de un usuario con contenido de veinticuatro horas en videos, donde pueden promocionar sus productos y servicios.

Se espera que la dinámica de esta innovación de Twitter agregue al mundo de las redes sociales, es que lo usuarios comenten sobre la marca en los ciento cuarenta caracteres que ya todos conocemos y manejamos, de esta forma posicionar a la empresa y convertirla en tendencia. La duración de los tweets que se generen sobre el producto (o la marca) tendrá también veinticuatro horas de duración.

Ya en Latinoamérica varias empresas de México y Brasil han sido las primeras en aplicar esta nueva forma de publicidad y marketing. Se estima que en los próximos meses otro países, como Argentina, Colombia, Chile y Perú se sumen al uso de First View. Sin duda esta es una estrategia de mercadeo interesante e innovadora.

Otro de los principales beneficiados, de lo que se espera será la nueva tendencia de Twitter, son los cineastas y la industria del cine porque contarán con una nueva plataforma donde publicar los trailers de sus películas; lo cual favorecerá a la promoción de estrenos. En la controversia que esto genere estará el beneficio de los realizadores. El objetivo, sin duda, es convertirse en tendencia y generar una conversación a gran escala.

Es importante destacar que esta actualización solo aplica a la app de Twitter, de esta manera se garantiza que las empresas interesadas paguen por las tendencias que surjan en el boca a boca digital.

Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario