Top

Google AdWords: Las letras pequeñas de los banners animados

Google AdWords: Las letras pequeñas de los banners animados

banners

Estabas pensando en crear tu propia campaña de display en Google AdWords pero te has encontrado con un pequeño problema, Google AdWords rechaza tu anuncio, si lo hemos vivido en carne propia y es un completo dolor de cabeza, por eso el motivo de este articulo y queremos solucionarte la vida solo un poco con estas sugerencias

¿Qué puedo hacer si se rechaza mi anuncio?

Y aquí es cuando piensas que tienes toda la campaña lista para publicarse pero no es así Google AdWords puede rechazar tu anuncio por infringir su política, así que sigue estos pasos para tratar de solucionar el problema (información extraída de Google AdWords):

banners

¿Cómo puedo volver a enviar mi anuncio para su revisión?

Si su anuncio se rechaza y quieres volver a enviarlo para su revisión, sólo modifícalo y guárdalo. Para evitar que rechace nuevamente el anuncio, asegúrate de que cumpla con las políticas de Google y elimina cualquier referencia a contenido inaceptable antes de guardarlo.

Aquí te mostramos cómo modificar el anuncio:

  1. Visita la pestaña Anunciosde tu cuenta.
  2. Sitúa el cursor encima de la fila de la tabla que contiene el anuncio que desees modificar. Haz clic en el ícono de lápiz que se encuentra junto al anuncio para modificarlo.
  3. Cuando termines de modificar tu anuncio, haz clic en Guardar.

Después de modificar y guardar tu anuncio, la columna Estado cambiará de “Rechazado” a otro estado, como “En proceso de revisión” o “Apto”. Google AdWords revisa casi todos los anuncios en el plazo de un día hábil. Algunas revisiones pueden tardar más porque algunos anuncios requieren un proceso de revisión más complejo.

No hay comentarios

Escribir un comentario