Top

Instagram para los negocios

Instagram para los negocios

En los últimos años, ha habido una explosión de crecimiento en las distintas plataformas de Redes Sociales populares como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram y ahora Snapchat; y es que la era de los medios sociales es sólo el comienzo porque evidentemente el mundo entero, desde los usuarios hasta las grandes empresas han visto el impacto de la expansión y la adopción de tácticas en materia de Redes Sociales y es que por si solas las estadísticas demuestran este suceso.

No es un secreto que Instagram es una de las redes sociales, por no decir la primera, que con apenas lanzarse al mercado en el 2010 obtuvo millones de seguidores quienes la convirtieron en la reina de las fotografías con filtros. Además agrupa 200 millones de usuarios y solo en Estados Unidos (EE.UU) agrupa 28,6% de los perfiles.

Ciertamente para las empresas, el cambio en el consumismo web y aumento de acompañamiento en los medios sociales trae grandes oportunidades, he aquí la magia de las redes en las que nos permite crecer relaciones duraderas y posicionarnos.

Por esta razón, te dejo algunos consejos o recomendaciones a la hora de crear tu cuenta de Instagram corporativo:

Instagram-para-los-negocios

Soy Gerente Creativa, encargada en Webtus de realizar estrategias digitales para cada uno de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend