Top

Internet como medio publicitario solo ofrece crecimiento y futuro

Internet como medio publicitario solo ofrece crecimiento y futuro

Internet solo promete crecimiento para el sector del mercadeo (En todos – pero para focalizar) lo digo a través de este blog en cada oportunidad que tengo y ahora Javier Navarro presidente del Interactive Advertising Buerau (IAB) de españa lo recalca en una entrevista para elEconomista.es. “El periodo de reflexión ya ha terminado. Las empresas saben y entienden cada vez más que sus campañas publicitarias pueden ser mucho más efectivas a través de Internet. Ahora comienza el periodo de acción”, dijo.

Por eso ahora es cuestión de cuando y como empezar a aprovechar el internet marketing, Javier Navarro se atreve a decir que internet será el segundo soporte publicitario para el 2012 y yo lo acompaño en su idea. Sin embargo debo decir que la fecha es un poco cercana para países como venezuela, pero sin duda alguna es un hito en el desarrollo del internet que todo el mundo alcanzará tarde o temprano.

Lo importante es que no será tarde cuando las empresas venezolanas comiencen a entender que en el marco de nuestra crisis económica, gracias al alza en la penetración de internet, el impacto del Blackberry (que otorga a los usuarios acceso a internet móvil) y la gran trazabilidad del medio, hacen de internet el medio más efectivo y rentable para la publicidad.

Para complementar lean el articulo original que tiene más de los pensamientos de Javier Navarro.

Director Estratégico y Creativo. Encargado de entender el negocio de nuestros clientes y convertirlo en estrategias y tácticas de Marketing Digital que cumplan objetivos.

No hay comentarios

Escribir un comentario