Top

Los mejores plugins de WordPress

Los mejores plugins de WordPress

plugins-wordpressUn plugin en WordPress es un programa escrito en PHP, siendo el lenguaje en el que está escrito el software de este sistema de publicación, y con el que se puede alterar y extender el funcionamiento de la plataforma.

Los plugins, son una de las características, junto a los themes que son las plantillas para configurar el aspecto que puede tener un blog en el navegador, que han dotado a WordPress del éxito que tiene. Si tienes conocimientos técnicos puedes desarrollar tus propios pluggins como lo hacen muchos, esta comunidad siempre pone a disposición de los demás sus creaciones.

A pesar de que existen muchos plugins y cada uno para mejorar diferentes aspectos,pero no es recomendable utilizarlos todos, si se elige un mal plugin y se instala, esto puede afectar negativamente el rendimiento de tu blog. La razón principal que podría dañar el rendimiento de tu página sería que se programe mal el plugin o se instale con un código poco optimizado, lo que podría provocar exceso consumo de memoria.

Otro problema que se podría encontrar es la incompatibilidad de los plugins y el bajo nivel de actualización con el riesgo de que existan agujeros de seguridad, malfuncionamiento cuando se sube la versión de WordPress, entre otros, por lo tanto para poder instalar un plugin tiene que estar suficientemente probado y estar seguros de que el desarrollador ofrece confianza.

Internet siempre esta cambiando e igualmente los requisitos de Google para posicionar tu web, las exigencias de los lectores de blog, los usos para las redes sociales, entre otros, así que siempre tiene que estar al tanto y saber cuales son las mejores opciones para que su página resalte del resto y se pueda posicionar en la web.

Si usa WordPress para todo lo referente a su página web, esta es una gran oportunidad para que sepa Cuáles son Los mejores plugins de WordPress.

  1. All in One Schema.org Rich Snippets:  Este es un plugin ideal para gestionar fácilmente todo lo referido con los snippets enriquecidos, que son cada vez más importantes para el SEO y que a parte aumentan el porcentaje de clics (CTR).
  2. Wp Smush.it: Es perfecto para aquellas personas que no tienen tiempo de optimizar manualmente las imágenes que quieren colocar en su página web. Smush.it optimiza las imágenes automáticamente, mejorando también la velocidad y rendimiento de tu página.
  3. Soliloquy: Si en tu página web usas muchos sliders, este es el mejor plugins para WordPress sobre este punto, tiene wordpress-plugins-seomuchas opciones, es responsive, fácil de usar, ligero, lo puedes insertar mediante shortcode, sliders e imágenes infinitos, entre otras ventajas que lo hacen el mejor.
  4. Wp Google Fonts: Con este plugin puedes personalizar tu página añadiendo cualquier tipografía del directorio de Google Fonts, tienen muchas fuentes disponibles y puedes elegir de manera muy sencilla donde se van a mostrar.
  5. Fancier Author Box by ThematoSoup: Este es uno de los mejores plugins para WordPress cuando se quiere mostrar el autor de la entrada que estas realizando en tu página web. Con este plugin puedes escoger dónde aparecerá, se puede personalizar, puedes incluir redes sociales, cargo en el que te desempeñas, compañía donde trabajas, entre otras opciones que te ayudan a personalizar tu sitio.
  6. WordPress Seo by Yoast: Este entra en la categoría de los mejores y más descargados plugins cuando se trata del SEO de tu página web, algo que es muy importante para posicionarte.
  7. Thank Me Later: Si deseas agradecer a los usuarios por sus comentarios, este es el plugin que estabas buscando. Es un plugin sencillo que esta creado para mantener la atención de los usuarios que llegan a tu página, envía un email agradeciendo el aporte y puedes programar cuando deseas que se envíe el mensaje.
  8. Yet another related posts plugin (YARPP): Para que aparezcan tus artículos relacionados y los usuarios permanezcan más tiempo en tu página, esté es el más popular y con mejorescambiar-tipo-letra-wordpress criticas y valoraciones hasta el momento.
  9. WordPress Backup to Dropbox: Si quieres mantener unas copias de todo lo que haces, siendo lo mejor en cualquier caso de emergencia, este plugin es ideal para esas copias de seguridad. Con WordPress Backup to Dropbox puedes enviar toda la información que quieras al Dropbox y programar cada cuento tiempo deseas realizar esta tarea.
  10. Broken Link Checker: Este plugin esta creado para que inspeccione toda tu web y cuando encuentra algún enlace roto te lo notifica por correo. Los enlaces rotos suelen molestar a los usuarios y perjudica el posicionamiento de tu página web.
  11. SendPress: Email Marketing and Newsletters: Este plugin se caracteriza por ser sencillo y muy fácil de utilizar, tiene las opciones necesarias y las características adecuadas para realizar su función que es enviar correos y newaletters (noticias) sin salir de WordPress.
  12. W3 Total Cache: Existen muchos plugins que ayudan con el rendimiento y la velocidad de tu página web, este aunque se asemeja a todos esos que tienen la misma función, se caracteriza por ser más fácil de usar, a parte de que lo hace de una forma más segura.
  13. Better WP Security: Es un buen plugin para proteger tu WordPress y tu página web de los hackers. Con él podrá mejorar la seguridad en minutos, tiene las mejores técnicas para ocultar y arreglar cualquier fallo de seguridad.
  14. Google XML Sitemaps: Es un plugin que ayuda a la indexación, es una forma de tener ventaja en este sentido. Funciona generando un sitemap en XML, esto hace que tu página se indexe en Google, Bing, Yahoo y Ask.com y notifica a los buscadores cuando creas nuevo contenido.
  15. Disqus Comment System: Este plugin está entre lo más populares para comentarios, ayuda al SEO porque indexa los comentarios, tiene potentes opciones de moderación, ayuda al aumento de los lectores, tiene filtros anti spam, entre otros.
  16. seopackSEO Friendly Images: este plugin añade automáticamente las etiquetas ALT y TITTLE, esto mejora el SEO y si alguna imagen no llegase a tener esos tributos, el plugin según las indicaciones previas se las asigna.
  17. Shortcodes Ultimate: si quieres mejorar el aspecto de tu página web de una manera rápida, sencilla y mediante shortcodes, este plugin es ideal, te permite crear e insertar botones, pestañas, cajas, sliders, divisores, columnas, galería de imágenes, entre otras opciones que te ayudan a personalizar tu sitio.
  18. Page Builder By SiteOrigin: ahora no sólo podrás utilizar los widgets en la barra lateral, con este plugin puedes diseñar la estructura de tu página web y agregarlos donde quieras de forma fácil. El sistema de soltar y arrastrar es muy sencillo.
  19. Ultimate TinyMCE: este plugin es especial para la edición de los textos sin necesidad de manejar HTML ni CSS. Añade más de 40 botones y funcionalidades al editor de texto que ya trae WordPress prediseñado.
  20. Wp Retina 2x: si tu meta es que tu página web sea vea perfecta en todas las resoluciones con este plugin lo lograras, crea imágenes óptimas de manera automática y estas se mostrarán de manera nítida en los dispositivos con pantallas de alta densidad en pixeles.

Tome nota de estos puglins y haga que el contenido de su web, se vea más atractivo desde la plataforma del WordPress.

<p>Coordinadora Creativa especializada en Email Marketing, PPC y SEO Local, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario