Top

Mitos del E-commerce que debes olvidar por completo

Mitos del E-commerce que debes olvidar por completo

Estoy segura que a muchos empresarios o emprendedores les llama la atención introducirse dentro del mundo del comercio online. Pero alrededor de este tema se han generado mitos que frenan esos deseos.

Ya no te preocupes más, el momento de iniciar dentro de este fantástico mundo llegó. Te presento los “Mitos del E-commerce que debes olvidar por completo” ¡Presta atención que es hora de triunfar!

– Crear una tienda online es caro

La verdad es que no es así, crear una tienda digital es más barato y sencillo que un local físico ya que todo está en Internet. Las empresas pueden ofrecer sus productos hasta un 30% más económicos gracias a las reducciones de gastos de alquiler y operaciones ¡Genial!

– Necesitas conocimientos técnicos

En la actualidad existen miles de herramientas que te permitirán crear tu tienda en línea, con dominio propio y personalizada, así que no te preocupes. No es necesario tener conocimientos en programación. ¡Ojo! Aunque siempre es bueno instruirse para saber si lo que estamos haciendo es lo correcto.

– Es sólo para grandes empresas

No es exclusivo para gigantes, también las Pymes tienen la oportunidad de estar dentro del comercio electrónico ya que es ideal para ampliar y desarrollar sus canales de negocios. Recuerda que toda clase de negocio puede triunfar  en Internet, sólo debes utilizar todos los recursos disponibles y comunicarte de forma adecuada con tus clientes ¡Inténtalo!

– Genera desconfianza e inseguridad

¡Todo se basa en crear una buena reputación! Se debe ofrecer un servicio de calidad acompañado de mecanismos de protección al comprador y métodos seguros de pago, para generar confianza y que las ventas se puedan alcanzar.  Recordemos que el e-commerce no es infalible, pero si tomas las medidas necesarias y un servicio al cliente optimizado, las barreras de la lejanía se romperán.

– Es mágico y vende solo

Todos sabemos que el Internet elimina fronteras y maximiza las oportunidades, es fundamental tener presente que tener una tienda online requiere dedicación, disciplina y aprendizaje. Procura atraer tráfico a tu sitio y enfocarte en cumplir los objetivos de tu negocio ¡Si no lo haces no generarás conversiones!

Ahora que ya aclaramos estos cinco mitos es momento que tomes la decisión de iniciar tu tienda online sin miedo.

Interactúa un poco con nosotros, queremos conocer tus opiniones sobre este tema, así que me tomo el atrevimiento de preguntarte ¿Sabías de esos mitos? ¿Por alguno de ellos no has realizado tu tienda online? ¿Conoces algún otro mito? Esperamos tus respuestas, recuerda que podrás ayudar a otros con tus experiencias.

En Webtus contamos con profesionales en el área dispuesto a ayudarte a aclarar tus dudas y además a desarrollar de forma exitosa tu E-commerce, así que, te parece si…

¿Nos tomamos un café?

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario