Top

3 mitos de Google Adwords

3 mitos de Google Adwords

adworsCon la evolución de las tácticas y estrategias en materia de Marketing Digital la competencia cada vez se hace mayor en línea, se está convirtiendo en un tema más conversado para conseguir la mejor exposición de tu contenido frente a los ojos de los clientes potenciales. Así que, ¿por qué ha tomado tanto tiempo para la mayoría de los vendedores creer y comenzar a desarrollar una campaña en Google AdWords?

Te invito a conocer los 3 primeros mitos que impiden la implementación de una Campaña de AdWords:

Mito 1: La gente no hace clic en los anuncios de Google

Este es el más fácil de los mitos de desacreditar. Google es una empresa que cotiza en la bolsa y casi cualquier persona puede tener acceso a sus registros financieros si desea curucutear un rato.

¿Cuánto dinero crees que Google hace solo en un día en AdWords? ¿$1 millón? ¿$10 millones de dólares? ¿Puedes creer que Google genera más de $ 100 millones en ingresos todos los días de usuarios que hacen clic en sus anuncios? Con un coste medio por clic entre $ 1 y $ 2, eso es más de 50 millones de clics por día – Fuente: WordStream

Así que definitivamente la gente sí hace clic en los anuncios de Google. Todos los días se realizan experimentos para conocer la eficiencia de los anuncios de Google en cuanto a la atracción de más usuarios a hacer clic en ellos. Además, ¿Por qué el motor de búsqueda más popular querría presentarte con un resultado gratis y orgánico en el tope de la página de los resultados de búsqueda cuando podrían mostrar varios Ads los cuales todos generan ganancias?

Mito 2: Sólo mis competidores pueden hacer clic en mis anuncios

adGoogle cuenta con una tecnología extremadamente sofisticada en su lugar para evitar el “fraude del clic” y “clics no válidos”. Esto va más allá de seguimiento de la dirección IP para ver donde sean originarios clics e implica el análisis de varios factores patrón clic.

Además, Google ofrece muy buenos informes sobre rendimiento de las Campañas de AdWords, y cualquier actividad sospechosa está expuesto de forma rápida. Si una empresa es víctima de fraude, es decir, si ve que hay un número inusual de clics de un área geográfica que tradicionalmente no es parte de su mercado de destino, pueden ponerse en contacto directamente con Google para poner en marcha una investigación. Nota: Ningún clic cuestionables se reembolsa.

Mito 3: AdWords es una táctica de marketing de salida

Cuando la mayoría de la gente piensa de Google AdWords enseguida viene a su mente la idea de pagar por la publicidad, debido a que la publicidad es generalmente sinónimo de marketing tradicional. Sin embargo, AdWords es diferente; está diseñado para mostrar su contenido cuando los clientes potenciales están usando Google para buscar una respuesta, información, solución… A menos que tenga acceso al algoritmo ultra secreto de Google, que es la única táctica de la comercialización de entrada que garantiza su contenido será alto rango en Google cuando un usuario realiza una búsqueda.

Ahora que hemos desacreditado estos 3 mitos, debería ser fácil ver cómo AdWords puede ser el complemento perfecto para la comercialización si se aplica correctamente. Combinado con su contenido y los esfuerzos de SEO, que le permite dominar los resultados de búsqueda y toma el tráfico fuera de su competencia.

<p>Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario