Top

Obtén más clics en los motores de búsqueda

Obtén más clics en los motores de búsqueda

seoAl momento de crear una página web, tu mayor objetivo y uno de los más importantes es afinar y optimizar el SEO, eso que llamamos posicionamiento en buscadores, que ayuda a nuestra página a estar entre las mejores en la famosa lista de los buscadores de Google.

Por ello es necesario que trabajes un poco y hagas todo lo necesario para obtener más clics de tu página en los motores de búsqueda. A continuación unos breves consejos que te ayudarán para que eso sea posible.

Títulos

Estos forman parte fundamental en tu página web, cuando utilizamos títulos con H1 hacemos que todo se vea de manera más organizada y le permites a tus usuarios ver lo más relevante tanto en tu sitio como en el contenido que le presentes. Para usar este tipo de títulos H1, te recomendamos usarlo en los encabezados de la página, como un título secundario de importancia, esto ayuda mucho para el SEO.

 Contenido

1361553417947528Este punto puede formar parte importante dentro de tu sitio web, ya que gracias a las palabras claves de tu contenido puedes hacer que tus usuarios lleguen a ti, ya que con ellas puedes hacer que los motores de búsquedas entiendan de que va tu página. Con los títulos H1 como te mencione en el punto anterior más las palabras claves de tu contenido puedes hacer que las personas que visiten tu página y los motores de busquen te califiquen como una buena opción.

Lo que si debes tener claro es que el uso de palabras claves debe ser moderado, el hecho de tener muchas palabras claves dentro de un contenido puede hacer que los buscadores la tome como un Spam, así que cuidado con el exceso de palabras.

 SEO

El SEO funciona de adentro hacia fuera, es decir, todo aquello que enlaces en tu página es primordial para el SEO, las descripciones en esta optimización, que son las que se enlazan con las consultas en los motores de búsqueda, esto ayuda a atraer grandes números de visitantes y genera tráfico orgánico a tu sitio web.

 Google

icono-de-google-webmaster-tools-20789Ya cuando tienes tu sitio web listo, debes dar a conocer a tu audiencia de qué se trata y todo lo que te esforzaste para mostrarles lo que ofreces, y para eso tenemos al mejor buscador del mundo Google. Él te brinda muchas otras herramientas para analizar y estar en todo con tu sitio, entre todas las aplicaciones que Google le brinda a sus usuarios esta Google Webmaster Tools, herramienta que te ayudará mucho en tu página. Así que no olvides consultar ¿Qué es Webmaster Tools?

Estos son unos breves consejos para que obtengas más clics en los motores de búsqueda, puedas lograr tus objetivos en el gran mundo del internet.

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend