Top

¿Por qué los anuncios de Facebook te harán tener éxito en este 2017?

¿Por qué los anuncios de Facebook te harán tener éxito en este 2017?

anuncios de facebookLos anuncios de Facebook van a impulsar más clientes potenciales para tu negocio en este año 2017; más que cualquier otro canal de pago que tengas pensado para invertir. Antes para lograrlo tenías que tener la estrategia correcta y ejecutar agilidad y precisión, pero ahora también hay una gran oportunidad de Facebook para los vendedores de entrada; una oportunidad que si no aprovechas ahora, pagarás por años (tampoco así de exagerado, tranquilo).

La tecnología cambia rápidamente pero eso no nos impide perder grandes cambios. Esto es porque nunca suceden todos a la vez y más cuando es este el momento de Facebook.

El crecimiento de Facebook ha sido enorme, y no me refiero simplemente al número de personas que tienen un perfil de Facebook sino a su crecimiento como red social:

  • Facebook (escritorio/móvil): 1,18 millones de usuarios diarios activos, a partir de septiembre de 2016.
  • Instagram: 600 millones de usuarios, a partir de diciembre de 2016, con el 50% de todos los usuarios después de un negocio.
  • Facebook Messenger: Más de un billón de usuarios activos mensuales, a partir de julio de 2016. While los que son un gran número, es sólo la parte visible del iceberg. Lo fascinante es la cantidad de tiempo que la gente pasa con esta red. En mayo de 2016, Zuckerberg anunció que globalmente los usuarios pasan 50 minutos al día en promedio con las propiedades de Facebook. 

Pero Facebook siempre ha tenido alcance, lo nuevo es un cambio sutil hacia soluciones que benefician a B2B, empresas de mediano nivel.

¿Por qué debería invertir en anuncios de Facebook?

Mobile Marketing Silver Bullet

De acuerdo con la investigación de Google B2B los compradores han aumentado la cantidad de investigación móvil que hacen en un 91% año a año a lo largo de la ruta de compra de B2B. Facebook ha roto el código en el marketing móvil.

Esto es importante porque como los consumidores se han desplazado a móviles. Ahora hacen más investigación, lectura y trabajo en sus teléfonos y pasan tiempo en la aplicación de Facebook/Instagram/Messenger.

anuncios de facebookCon Facebook, ahora puede llegar a estas personas con bloques de anuncios sofisticados como anuncios líderes que promueven su evento o un libro blanco y permiten a los usuarios registrarse con sólo unos clics.

Los Anuncios de Facebook eliminan la necesidad de los usuarios rellenar un formulario antes de llegar al paso de la página de destino, lo que permite que se disparen las tasas de conversión haciendo los anuncios para móviles más eficaces para los anunciantes B2B.

El sitio de noticias y de información theSkimm ha usado los anuncios de Facebook para aumentar sus suscriptores, viendo un aumento de 22% a un costo por adquisición de sólo $ 1-2.

Si tienes un ciclo de ventas largas, necesitas una estrategia móvil o puedes optar en este momento por una estrategia simplemente de Facebook pagada y orgánica.

Las soluciones publicitarias de Facebook te ayudarán a crecer hoy pero invertir en Facebook ahora también te prepara para tener éxito en el futuro. Facebook ha sido muy exitoso en los últimos años, pero no esperes mucho para atreverte a crear anuncios en Facebook, porque no queda duda que todas las personas del mundo van por la línea social y esto es sólo el comienzo de grandes cambios. 

Soy Gerente Creativa, encargada en Webtus de realizar estrategias digitales para cada uno de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario