Top

PPC

PPC - Pay Per Click

Administramos sus presupuestos de inversión en PPC (Pay-Per-Click). Ayudándole a obtener el máximo retorno de su inversión. Nos especializamos en AdWords, Facebook Ad y cualquier red de Display local o internacional.

En los últimos años, con nuestros clientes de Pay-per-click, hemos logrado más de:

20000

Palabras monitoreadas

40

Landing pages desarrollados

4000

Leads generados

140

Anuncios diseñados

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Publicidad digital en su formato de Pago-Por-Clic es una de las formas más rápida de inyectar tráfico a un sitio web. En Webtus, como en todos nuestros servicios, nos dedicamos a ofrecer un proceso inteligente de planificación, ejecución y análisis que garantiza que cada céntimo invertido por nuestros clientes obtengan el máximo beneficio posible.

Como Partners de Google contamos con personal certificado para manejar todo tipo de campañas como Texto (SEM), Banner Gráficos (Display), Remarketing, Video y para anuncios dispositivos móviles.

Tenemos experiencia en las redes más importante a nivel mundial y un equipo en constante investigación de las mejores prácticas de la industria.

Nuestro Servicio Inteligente de “Manejo de publicidad en internet y medios digitales” le ayudará a saber, en primera instancia, si invertir en la compra de tráfico es lo mejor para acelerar su negocio. En cuyo caso recomendaremos la estrategia mejor adaptada a su presupuesto y objetivo de negocio.

Si estás interesado en este servicio, llena el formulario sin ningún tipo de compromiso. De esa forma nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo y con un café en la mano podremos entender las necesidades de tu empresa, proyecto o producto y armar un servicio hecho a la medida.

DÉJANOS SABER QUÉ NECESITAS
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Send this to friend