Top

¿Qué es BANT?

¿Qué es BANT?

BANT, es un método de cualificación que puedes utilizar para la clasificación de los leads de tu sitio. Pero te preguntarás ¿Qué significa BANT?, las iniciales básicamente se presentan con las palabras en inglés de presupuesto (Budget), Autoridad (Authority), Necesidad (Need) y Tiempo (Time).

Si un usuario se convierte en lead, se establece un proceso importante el cual se puede medir a través del método lead nurturing, que consiste en conocer los intereses que tiene los prospectos de tu marca para así convertirlos en clientes potenciales.

Cuando decides tener una página web, se crean unas estrategias para lograr un objetivo que beneficie a la marca. Una de las metas de cada una de esas estrategias vienen ligada a los clientes potenciales que se unan a tu empresa. Sin embargo, luego que ese usuario se una a tu lista de clientes, debes enfocarte en tácticas de ventas para poder lograr lo que se quiere, y es aquí donde puedes implementar el método BANT.

¿Cómo establezco BANT con mis leads?

Cuando utilizamos este tipo de método para nuestros lead, es para tener una idea de qué tan cerca esta un usuario para convertirse en un cliente potencial. Si el usuario cumple con los requisitos o responde al BANT vas por buen camino de tener un gran cliente para tu marca.

Recuerda que el mismo puede demostrarte a qué le debes tomar la atención que se merece sin perder tiempo en otros que quizás no puedes ayudarles el 100%, ya que no todos tus servicios pueden ser de utilidad para ellos. Cada persona o futuro cliente tiene diferentes necesidades y objetivos, así que ten presente que con BANT puedes priorizar y clasificar cada uno de tus prospectos.

Si aún no tienes página web de tu empresa, te invito a contactarnos y conocer lo que ofrecemos para darle presencia digital a tu marca, entonces qué dices…

¿Nos tomamos un café?

<p>Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario