Top

¿Qué es el inbound marketing? – Con pizarra y todo

¿Qué es el inbound marketing? – Con pizarra y todo

Es una placer para nosotros en webtus presentarles el primer episodio de con pizarra y todo. Un espacio que queremos dedicar para compartir temas relacionados al inbound marketing.

En esta primer entrega discutimos sobre lo que es el inbound marketing. los invitamos a compartir abajo en la sección de comentario cualquier duda comentario o sugerencia.

Suscribirse a mi canal en YouTube

Director Estratégico y Creativo. Encargado de entender el negocio de nuestros clientes y convertirlo en estrategias y tácticas de Marketing Digital que cumplan objetivos.

3 Comentarios
  • Manuel Gil
    2 Agosto, 2011 at 2:54 pm

    Me llama la atención el segundo paso cuando hablan de convertir los visitantes/seguidores en usuarios objetivos. Obviamente ese es uno de las metas principales de toda organización inclusive desde el punto de vista genérico del mercadeo (transformar potenciales clientes, en consumidores leales de la marca), sin embargo a pesar de que muchas organizaciones saben que deben hacerlo, es el cómo lo que los despista. Sería interesante ver con ustedes más adelante un poco más de detalle acerca de qué es lo que forma ese embudo o ese filtro y como actúa sobre los visitantes.

    Felicitaciones no solo por el blog en general sino por esta tremenda iniciativa de “Con pizarra y todo” que estoy seguro nos dará mucho de que hablar a los apasionados de estos temas

  • Patricia Salazar
    18 Julio, 2011 at 3:19 pm

    Me parece genial como resumes en 3 pasos muy completos lo que es el Inbound Marketing, de una manera fresca y sencilla nos haces una invitación a querer conocer mas sobre este fascinante tema!
    Esperando ansiosamente el siguiente capitulo,

    Tin.

Escribir un comentario