Top

Selfies en 3D con Snapchat

Selfies en 3D con Snapchat

snapchat

La famosa red del fantasmita que ha revolucionado en el internet con sus videos y fotos de tan sólo 24 horas, decide ser más creativa y quiere hacer que los usuarios puedan hacer selfies en 3D dentro de la aplicación, ya que contará con Seene, herramienta que permite crear fotos en 3D, editarlas y mucho más.

Este cambio tiene como finalidad aumentar el tráfico dentro de la red con su imágenes y videos de corta estancia dentro de ella, y así convertirse en la número de uno de está era digital de social media.

En la actualidad Snapchat cuenta con un gran número de usuarios y se estima que el debut se lo llevan las mujeres por la gran cantidad que esta registrada en dicha red, la misma supera los 10.000 millones de reproducciones en videos diariamente, la cual se estima aumentar con este cambio de discover que ya aprobaron los miembros de la red.

Snapchat cuenta con diversas funciones que le permiten a sus usuarios ser creativos en sus publicaciones, entre stickers animados, emojis e imágenes hacen de está red una de las más utilizadas y divertidas en los últimos tiempos.

A continuación una serie de datos curiosos sobre el fantasmita de red social Snapchat.

1.- Sabías que el fantasma tiene su nombre propio, el cual esta inspirado en un rapero del grupo Wu-Tang Clan que era llamado “Ghostface Killah”, y este lleva su nombre.

2.- Más del 50% de los universitarios confían tanto en la red, que aseguran que si le envían un cupón por medio de Snapchat de algún producto, ellos lo comprarían si pensarlo dos veces.

3.- Facebook quiso comprar en el 2013 esta red por una suma de $1000 millones, venta que no fue aprobada y por eso crea Slingshot, plataforma similar al Snapchat.

4.- Diariamente se envían más de 800 millones de fotos y videos por esta App.

5.- Se estima que más del 70% de los usuarios registrados en ella son mujeres.

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

No hay comentarios

Escribir un comentario