Top

¿Qué necesitas, ?

Diseñamos, ejecutamos y medimos estrategias digitales a la medida de los objetivos de negocio de nuestros clientes

Servicio de Inteligencia y Posicionamiento Digital

¿Qué es?

El servicio Base de inteligencia, posicionamiento y estrategia digital, es una solución hecha a la medida de nuestros clientes con el fin de definir, implementar y monitorear una estrategia de marketing digital que se adapte a los objetivos de negocio de cada empresa, con la que tenemos la oportunidad de trabajar.

Sabemos que poder combinar todo lo que internet tiene para ofrecer, en una sola estrategia que logre acelerar un negocio en la dirección deseada, es cada vez más demandante en términos de recursos y sobre todo Inteligencia de Mercado. Nuestro servicio apunta a que usted logre reducir los tiempos de retorno en las inversiones.

Si usted tiene un objetivo de negocios para su página web, es el Servicio Base de Inteligencia y Posicionamiento Digital lo que logrará que usted consiga el camino más rentable.

El servicio base es fundamental de nuestro servicio y el punto de partida para nuestros clientes.

¿Qué obtienes?

Análisis completo de la situación actual del negocio para determinar con el cliente los objetivos comerciales de la página.

Definición de metas y KPI para cada uno de los objetivos definidos.

Producción de tácticas específicas para cada canal digital.

Optimización del contenido de la página y codificación HTML para que cumpla con los estándares establecidos por los buscadores como Google y Bing.

Elaboración de dashboard de seguimientos y monitoreo Semanal de los objetivos.

Análisis estratégico mensual por parte de un equipo experto en cada área.

Configuración óptima de todas las herramientas de seguimiento web como Google Webmaster Tools y Google Analytics.

Elementos de una Estrategia Digital

Una vez definida la "Estrategia Digital de Marca" es necesario plantaer tácticas específicas en cada uno de los canales digitales disponibles. En Webtus contamos con servicios especializados para cada canal. Te invitamos a que los conozcas y decidas cuál de ellos hacen falta para tu estrategia digital. Si no sabes podemos ayudarte:

rsi

Generamos estrategias para fomentar la presencia de tu empresa en el día a día de tus clientes utilizando las mejores plataformas digitales.

Más información sobre el servicio
contenido

Mejoramos tu presencia digital diseñando contenido atractivo, interactivo, oportuno y de calidad para lograr un efectivo posicionamiento web.

Más información sobre el servicio
emi

Creamos campañas que se ajustan a las necesidades de tus clientes para potenciar tu estrategia de ventas de manera digital.

Más información sobre el servicio

Trabajamos con una serie de estrategias que te ayudarán a cumplir los objetivos digitales de tu negocio.

Más información sobre el servicio
soportewebi

Diseñamos y brindamos el mantenimiento adecuado para desarrollar tu comunicación online de forma efectiva.

Más información sobre el servicio
appm

Creamos diversas aplicaciones móviles basadas en tu estrategia digital, y cumplimos con las necesidades de tu público objetivo.

Más información sobre el servicio

Send this to friend