Top

Analítica Web / Web Analytics

Es obligatorio para todo sitio en internet, contar con algún sistema de analítica web. El análisis enfocado y oportuno, de la vasta cantidad de datos que produce una página en internet, es el punto de partida y piedra fundamental, para el monitoreo y optimización de nuestro sitio en pro de nuestros objetivos. Tomar la decisión de ir al internet, sin el apoyo de un sistema de analítica web, es tratar de caminar la cuerda floja, vendado de ojos y sin nadie que nos avise si vamos bien o mal. Es por eso que en el gráfico de arriba, se muestra como, el soporte de un sistema de web analytics participa y aporta información, sobre cada uno de los elementos de una estrategia online, proporcionando técnicas y metodología especializadas en cada uno de los pasos hacia la conversión.

No se debe adquirir ni el sistema mas costoso ni el mas avanzado. Puede optar por instalar cualquiera de los sistemas gratuitos que existen y utilizar los reportes estándares que traiga su herramienta, lo importante es que le ponga el ojo a lo que sucede con su web. Nosotros en Webtus, nos hemos enfocados en el desarrollo, prueba y afinación de diferentes técnicas de la analítica web. Entendemos que todos nuestros clientes son completamente diferentes y los acompañamos a definir una estrategia online coherente a sus objetivos, al mismo tiempo que definimos, configuramos y utilizamos una plataforma de analítica web. Para que cruzar la cuerda sea, como pasar un puente de 20 canales sin tener que conducir.

Somos fanáticos de la herramienta gratuita de google Google Analytics, tanto que estamos certificados por la compañía para el uso avanzado de su herramienta. Esto nos permite adaptar realmente la herramienta a cada situación y poder encontrar por nuestros clientes, la respuesta a incluso, las preguntas más complicadas sobre su sitio. A pesar de esto no somos exclusivos con la herramienta y dependiendo del caso y si el cliente lo necesita, seremos nosotros inclusive, los que propongamos el uso de cualquier otra herramienta, de las muchas, que están disponibles, al final ¨conversión es la misión”.

[botones link=”/contacto?pid=servicios-analitica” variation=”primary_orange” align=”center”]No te quedes atrás, contáctanos y monta tu sistema de analítica web[/botones]

No hay comentarios

Escribir un comentario