Top

Páginas Destino o Aterrizaje

Todos los caminos conducen a roma. En el mundo del internet es totalmente cierto, todos nuestros esfuerzos en redes sociales, campañas publicitarias, artículos, mercadeo de contenido, email marketing, etc, conducen a nuestra página web, el unico problema en la web es que roma tiene muchas entradas.

En la web de hace algunos años la página principal de tu sitio, era el método de entrada de practicamente todos los visitantes, sin embargo eso ha cambiado drasticamente en la actualidad por muchas razones, y ahora los buscadores y nosotros mismos, a través de la distribución de enlaces en redes sociales y campañas, enviamos a nuestros visitantes a páginas internas de nuestro sitio, con la convicción de que allí encontraran, la información que necesita, produciendo para bien, una cantidad de puertas y entradas a nuestro sitio que deben ser controladas.

En webtus ayudamos a nuestros clientes a responder preguntas como:[list_icon color=black type=icon_ticked]

  • ¿Por donde están entrando los usuarios a mi sitio?
  • ¿Por que llegan por esa página destino?
  • ¿Que motivación traen los usuarios que entran por “x” página destino?
  • ¿Que comportamiento tienen los usuarios que entran por cada página destino?
  • ¿Cual es el rendimiento de las páginas destino más importante de mi sitio?
  • ¿Que acciones puedo tomar para optimizar mis páginas destino?.

[/list_icon]

[botones link=”/contacto?pid=servicios-landings” variation=”primary_orange” align=”center”]Controle las puertas de entradas a su sitio[/botones]

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend