Top

SEO – Posicionamiento Web

¿En que mercado esta compitiendo? ¿Cual es el tamaño del mercado por el cual esta compitiendo?,¿cual es su cuota de mercado?, ¿Cual es su posición y la de sus competidores en el mercado?. Si no tiene la respuesta a alguna de estas preguntas, es probable que necesita una campana o una optimización de su sitio web para que los buscadores lo tomen en cuenta. En caso contrario si esta en el desarrollo de una nueva idea de negocio online, entonces es el momento perfecto para implementar las tecnicas SEO para garantizar que su marca o negocio será competidor y consecuentemente líder de su mercado.

Al igual que en el mundo real, nuestro sitio web representa nuestro negocio o marca, tiene asociado una reputación y una serie de usuarios o consumidores leales a el. La mejor manera de lograr un reputación online con autoridad y a largo plazo, es optimizando nuestro sitio para que envie el mensaje correcto a la audiencia objetivo, y podamos contar con toda la ayuda que los motores de búsqueda para traernos toneladas de trafico relevante a nuestro sitio.

En Webtus, entendemos que el SEO es la única estrategia fundamental e indispensable de adquisición de tráfico, que todo sitio web debe implmentar. Es por esto que nos especializamos en esta área y ofrecemos a nuestros clientes el ciclo completo de una solución SEO:[list_icon color=black type=icon_ticked]

  • Investigación de las palabras claves asociadas a sus productos y servicios.
  • Estructuración del sitio y el contenido, para que se adapte a los mercados que se quiere competir.
  • Configuración de los perfiles en las herramientas de los buscadores, Google Webmaster Tools, Yahoo Site explorer y Bing Webmaster Center, para el control de la indexación.
  • Monitoreo constante de las posiciones en los mercados, de nuestro cliente y sus competidores.
  • Identificación de mercados potenciales, de baja competencia, que esten desatendidos.
  • Monitoreo de errores de rastreo, y oportunidades de optimización del sitio.

[/list_icon]

[botones link=”/contacto?pid=servicios-seo” variation=”primary_orange” align=”center”]Adelanta a tus competidores y conquista los mercados[/botones]

 

No hay comentarios

Escribir un comentario