Top

Storytelling: el poder de una historia

Storytelling: el poder de una historia

Día a día los métodos de hacer Marketing evolucionan y con ellos la percepción de las personas ante las marcas, lo que nos conlleva a crear nuevas tácticas para crear un vínculo fuerte y fiel entre el usuario y la marca; y es allí cuando nace lo que llamamos Storytelling.

El Storytelling debemos verlo como un verdadero arte estratégico, donde a través de la creación de una historia logramos informar, motivar, conocer opiniones, vender… Todo ello con el objetivo de crear emoción y un vínculo, haciendo posible que el usuario cree en su mente la historia que le cuentas y se sienta identificado por experiencias vividas o conocidas.

Sin duda alguna, hay un mundo grande de historias llenas de emociones y aprendizajes que nos conectan a todos, razón suficiente para tomar en consideración el Storytelling como una estrategia de marketing, para que de esa forma el cliente vea el lado humano de la marca.

Te invito a conocer mucho más sobre este tema a través de la siguiente infografía:

storytelling-1

 

<p>Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario