Top

Triunfa en el Ecommerce

Triunfa en el Ecommerce

ecommerce1El Ecommerce o Comercio Electrónico ha figurado muy bien en la actualidad, ya que muchos negocios apuestan a las ventas online, y los usuario le resulta más cómodo realizar sus comprar de esta manera. Sin embargo, hay quienes no tienen la misma suerte en vender por internet.

Los usuarios se han convertido en grandes compradores electrónicos por así decirlo, y son más exigentes y quieren que todo lo que buscan lo consigan vía internet , es por ello que es necesario conocer ciertas claves para triunfar en el Ecommerce.

A continuación cuatro claves para triunfar en el ecommerce:

ecommerce

1.- Canales de Ventas: Es importante saber que el Ecommerce aún esté creciendo en el mundo del internet, bien es cierto que muchos apuestan a él pero aún no ha llegado a la cima del éxito como tal, es por ello que antes de comenzar con este comercio , debes hacer un diseño de compra dentro de tu sitio de ventas (Carritos), y ofrezcas distintas maneras de pago, para que el usuario tenga la oportunidad de elegir la más conveniente para él. Recuerda que es el cliente a quien tienes que mantener contento y confiable en tus servicios.

2.- Estrategias: Debes crear una estrategia multicanal para que este siempre en contacto e interacción con tu cliente. Un canal online es una buena estrategia para conocer que quieren tus usuarios y que puedes ofrecerles para mantenerlos fieles a tu sitio de compra.

img-redes-13.- Redes Sociales: Para nadie es un secreto que las redes sociales son un gran canal para llegar a tus usuarios, es una de las estrategia más importante que debe tenerse en este tipo de comercio. Estar en ellas le da fidelidad de que son un sitio reconocido dentro del internet, muchos usuarios antes de hacer sus compras buscan opiniones en redes sociales sobre el sitio. Mantén tus redes activas y responde duda en ellas y crea confianza a tus nuevos clientes.

4.- Deja que te encuentren: Antes había que buscar a tus clientes con estrategias de persuasión , en la actualidad gracias al Inbound Marketing la mejor estrategias es que te encuentren y lleguen a ti , por medio de otras herramientas que te harán llegar al triunfo con tu comercio electrónico.

Si estás en el ecommerce no esperes más y aplica estas cuatro claves y triunfa en el internet. Recuerda que el éxito llega si trabajas en pro de lograrlo.

Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.

2 Comments
  • Rafael Antonio Morillo Ramirez
    11 diciembre, 2015 at 9:52 pm

    Excelente articulo, de gran utilidad y suma importancia para mi sitio web, lo pondré en practica 😉

Escribir un comentario

Send this to friend