Top

Twitter flexibiliza el límite de los 140 caracteres

Twitter flexibiliza el límite de los 140 caracteres

TwitterEn ocasiones los ciento cuarenta caracteres que tiene Twitter a disposición de sus usuarios, no son suficientes. Sobre todo cuando las menciones y los archivos (como GIF, videos, encuestas y fotos) se restan de ellos estableciendo un límite que, en ocasiones, puede ser bastante odioso. Pero ya esto no será así. Los rumores fueron confirmados y finalmente Twitter anunció que las direcciones URL, los nombre de los usuarios y los archivos no estarán dentro del límite de caracteres que ha distinguido a la red social y que ya todos conocemos.

Otro cambio importante, y útil, es que se podrá hacer retuit y mención de los propios tuits. Según algunos expertos esta novedad servirá para recordarle a la comunidad algún pensamiento que haya escrito en el pasado y que quiera volver a publicar. Lo que aún no se sabe es la fecha exacta en la cual estos cambios estarán disponibles. En el comunicado que aparece en su blog, los directivos de Twitter anunciaron que podremos hacer uso de estas novedades en los próximos meses.

Todos estos cambios ocurren como parte de los intentos de la compañía para sumar más usuarios. Ya hemos comentado algunas de las novedades que ha incorporado Twitter a su uso diario. Sin embargo parece que estas medidas no están dando los resultados esperados.

Según las estadísticas manejadas por los portales especializados en redes sociales, la comunidad activa de esta red social la conforman, aproximadamente, 310 millones de usuarios. Lo cual representa, apenas, un 3 por ciento más que el año pasado.

Sus directivos se encuentran explorando diversas formas para mejorar las herramientas con las que ya cuenta la aplicación y generar un impacto positivo y significativo en los tuits. Todo esto sin afectar las brevedad y la velocidad que han sido las características principales de la red social.

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario