Top

Un plugins vale más que mil líneas de códigos

Un plugins vale más que mil líneas de códigos

PLUGINS

Cualquier persona que vea lo que hacen los programadores no entendería absolutamente nada, entre los mil códigos en los que se puede trabajar al momento de hacer una página web. Realizar cualquier elemento dentro de la web requiere ciertos códigos entre números, letras y más para lograr lo que hoy muchos ven en las páginas dentro del internet.

Entre todo lo que tiene que hacer uno como programador o desarrollador de páginas es buscar la manera más ágil para crearlas, ya que siempre contamos con una lista de cliente que tenemos que servirle uno a uno, así que tenemos que ir al trote con todo lo que queramos hacer, es por ello que tenemos los llamados “Plugins”.

¿Plugins?, te preguntarás qué es, pues es una herramienta que como dice un dicho “nos cayo del cielo”, porque nos permite ahorrar mucho tiempo, son prácticos y se pueden utilizar para minimizar líneas de códigos, estos a su vez tienen funciones y características que nos ayudan a adaptarnos al sitio que estamos haciendo.

Por ejemplo en WordPress, plataforma que nos permite realizar blog o páginas de la mejor manera, que nos brinda la posibilidad de elegir distintos diseños y temas para crear o modificar lo que queramos, existen varios plugins para ella; aunque si quieres limitar el funcionamiento de WordPress, con los plugins puedes lograrlo.

Con ellos he aprendido muchísimo y he ganado mucho tiempo para así realizar páginas en el mayor tiempo posible, y algunos de los plugins que utilizo a menudo son:

  • Ewwwwww: Este plugins tiene como objetivo optimizar las imágenes dentro de un sitio web.

  • Super cache: Este puede ser de gran utilidad al momento de querer limpiar los cache del sitio en el que estás trabajando.

  • Form Builder: Este puede servir cuando tengas que realizar formularios web.

Lo que tienes que tener claro es que con los plugins puedes ahorrarte trabajo, códigos y tiempo, así que te invito a que los utilices y veas que tan factibles pueden ser para tus páginas.

Si conoces otros plugins que te hagan la vida más fácil , coméntanos.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Send this to friend