Top

Ya Instagram tiene sesenta segundos

Ya Instagram tiene sesenta segundos

Instagram-Video

Instagram ha decidido aumentar los segundos de duración de los videos que se suben a la aplicación. La actualización ya está disponible para IOS y para el resto de los usuarios se hará en los próximos meses. A través de un comunicado publicado en su blog, Instagram anunció que después de evaluar el incremento de más del 40 por ciento en el tiempo que invierten sus usuarios viendo videos, han decidido aumentar los quince segundos de duración que hasta ahora permite, y llevarlos a un sesenta. Con esto esperan hacer de Instagram la red social más popular entre los usuarios.

En su blog oficial anunciaron la actualización de la siguiente manera: “Queremos traerte diversión, formas creativas para crear y ver videos en Instagram. Como parte de nuestro compromiso continuo, pronto tendrás la flexibilidad para contar tu historia en un máximo de 60 segundos de video. Éste es un avance que muchos verán este año.” La noticia se publicó acompañada de un video, tipo collage, con partes de otros de los videos más populares de la red.

En distintos artículos publicados en blogs y páginas web especializados en redes sociales, se dice que los seis segundos de Vine desataron el éxito del video personal instantáneo y fácil de compartir. Por supuesto, Instagram no quiso quedarse a atrás y decidió aplicar la actualización que, sin duda, ha causado un revuelo a nivel mundial. El crecimiento de sus usuarios trimestre a trimestre demostró que Instagram conoce y estudia constantemente a su público para darles exactamente lo que quieren. Sin duda esta acción tendrá repercusiones importantes en el mundo de la publicidad y el marketing. Será interesante ver, a partir de ahora, lo que hacen las grande y pequeñas marcas en el desarrollo de sus campañas con sesenta segundos de video. La nueva opción está disponible para IOS desde el martes 19 de abril y en los próximos meses llegará al resto de los usuarios.

Instagram considera que con sesenta segundos se pueden contar historias donde se ame más, se viva más y se comunique más. La diversidad de videos pueden ir desde mostrar parte del concierto de un artista, el calentamiento de un jugador de fútbol o un tutorial de maquillaje con más detalle. Es decir, las posibilidades aumentan y se hacen infinitas.

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario