Top

YouTube: tipos de anuncios

Anuncios en Youtube

YouTube: tipos de anuncios

Has pasado meses perfeccionando el guión, el storyboard, encontrando el talento adecuado, disparando y editando. ¿El final resulto? ¿Qué estás haciendo? – Con todo ese tiempo invertido, no puedes simplemente incrustar el video en una página principal o compartiéndolo en las redes sociales y esperando que alguien lo vea.

Realmente es importante ser proactivo acerca de ganar la atención y educar a las perspectivas y los que no están familiarizados con tu marca. La ejecución de una serie de anuncios de YouTube es una manera de asegurarse de que tu público objetivo encuentre el contenido de vídeo que has producido. 

Publicidad de YouTube

En enero de 2017, Google anunció que haría cambios en AdWords para permitir a los anunciantes llegar a más espectadores en YouTube, especialmente en dispositivos móviles, donde se produce el 50% de las visualizaciones de YouTube.

Entre los cambios que puso en marcha, fue que los anunciantes podrán orientar a los televidentes en función de su historial de búsqueda de Google, además de los comportamientos de visualización que YouTube ya estaba apuntando.

Asimismo, los vendedores podrán orientar anuncios a personas que han buscado recientemente un determinado producto o servicio para orientar los anuncios de video que recibirán en la plataforma. Si el contenido de un anuncio de video está estrechamente relacionado con una búsqueda que el usuario ha estado investigando, es posible que vean más el anuncio completo o haga clic en el anuncio en el sitio web.

Las palabras clave son relativamente menos costosas que en la búsqueda tradicional de Google: las vistas cuestan un promedio de 0,06 dólares por clic en YouTube, en comparación con el coste medio por clic de Google Search, que se calcula entre $ 1-2. Cuando la orientación de YouTube incluye el historial de búsquedas, puede ser una forma más rentable de orientar a su público con una forma más atractiva de contenido: el video.

Tipos de anuncios de vídeo de YouTube

Los anuncios TrueView son el tipo de anuncio de vídeo estándar de YouTube. Los anunciantes sólo pagan por los anuncios TrueView cuando los espectadores ven o interactúan con su anuncio; por ejemplo, al hacer clic en un llamado de acción. Y los vídeos se pueden personalizar fácilmente para compartir una variedad de contenido.

Los anunciantes sólo pagan cuando un usuario ve el anuncio durante al menos 30 segundos o hasta el final del video o si el espectador realiza una acción, como hacer clic en una llamada a la acción. YouTube requiere que los anuncios TrueView que se pueden omitir tengan de 12 a 60 segundos de longitud y que los anuncios TrueView que no se pueden omitir tengan una duración de 15 a 30 segundos.

Hay dos tipos de anuncios TrueView:

  1. Video Discovery Ads: anteriormente denominado anuncios en display; se muestran en la página principal de YouTube, en las páginas de resultados de búsqueda y en los vídeos relacionados en las páginas de reproducción de vídeos de YouTube.
  2. In-Stream: los anuncios TrueView In-stream se reproducen antes de que alguien vea el video que seleccionaron en YouTube. Los espectadores a veces tienen la opción de omitir el anuncio después de verlo durante cinco segundos. También puedes hacer que jueguen en cualquier parte de la Red de Display de Google, o en sitios que hayan comprado espacio de anuncios de Google para video. Los anuncios In-stream permiten a los anunciantes personalizar los anuncios de video con diferentes CTA y texto de superposición, tal como se destacan en el ejemplo de anuncio In-stream que se puede omitir de Grammarly.

Anuncios en YouTube

Con TrueView, los anunciantes pueden obtener una tonelada de información sobre el rendimiento de sus anuncios con fines de optimización y pruebas. AdWords proporciona datos sobre vistas completadas, vistas parciales, si las unidades de vídeo incluyen suscripciones de canal, porcentajes de clics en CTA, vistas obtenidas de un usuario que comparte el contenido y vistas sobre el contenido de la marca que pueden atribuirse a una persona que ve un anuncio de vídeo . Estas acciones ayudan a los anunciantes a comprender mejor el valor total de su inversión en anuncios de video y dónde asignar presupuesto para aumentar los resultados.

Probablemente aún tengas algunas interrogantes de la forma en la que tu empresa lo puede aplicar para obtener buenos resultados. En Webtus contamos con un equipo de profesionales en Servicio de PPC, así que, te parece sí…

¿Nos tomamos un café?

Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

No hay comentarios

Escribir un comentario