Top

7 Consejos para conseguir más visitas en tu página web

7 Consejos para conseguir más visitas en tu página web

La creación de una página web trae consigo una serie de criterio tanto profesionales como estéticos, que deben tomarse muy en serio. Esos puntos que quizás se ven como una tontería, son igual de importantes que los que son más visibles en un sitio web.

4Si bien es cierto que en el mundo del internet existen infinidades de páginas, informaciones y diseños que pueden ser de mucha competencia para otros.  Entonces, es necesario buscar la manera más efectiva para lograr más visitas y ser el número uno.

Las personas que ingresan en cualquier página web, observan mucho el diseño de la misma. Cuando se está en el sitio y se ve saturado o sospechoso, lo primero que se hace es cerrarla, porque no le da esa confiabilidad que necesita para quedarse. Es por ello que te daremos unos consejos de diseño, para que consigas más visitas en tu páginas web.

 Consejos

1.- Fácil de usar: Haz que en tu página web todo sea práctico para el usuario, para que se sienta seguro de cómo hacer las cosas dentro de la misma. Debes tener varios aspectos importantes tales como:

  • Orden en el Menú.
  • Se breve y coherente en el contenido.
  • Si hay varias secciones, divídelas bien.
  • Los botones deben ser llamativos, más no escandalosos.
  • Se un poco directo, no marees al usuario con tantos clic.

2.- Responsive: Se define como diseño ajustable de la web, es muy importante que cualquier página lo tenga, porque en la actualidad la mayoría utiliza Smartphones, Tablet, entre otros; por ende los sitios deben adaptarse bien a estos dispositivos.

página-Web3.- Imagen de identidad: Es fundamental que la imagen que identifique tu marca, también le de un significado a tu página, para así crear una identidad con la imagen y la marca. También se pueden utilizar vehículos comunicacionales como videos o cualquier otro material para dar más identidad en el portal.

4.- Colores: Ya con la imagen definida acorde con lo que se ofrece en la página web, es necesario que se sepa combinar los colores, es un factor importante saber que color puede o no ir dentro del sitio. Trata de evitar contrastes muy alto, eso saturaría tu página. Se sutil al momento de escoger los colores que te identificarán dentro de la plataforma web y de lo que deseas transmitir.

PáginasWeb5.- Fuentes: Se precavido con las fuentes, utiliza las más legibles. Trata de jugar con el tamaño de las letras, resalta en grande lo más importante. No satures con tantos textos tu sitio, deja espacios entre ellos. Recuerda que los usuarios escanean más, y no leen no mucho.

6.- Buena resolución: Si en tu página no tienes imágenes de buena calidad, ya haz fracasado. Es primordial que todas las imágenes a utilizar dentro de tu sitio, tenga la mejor calidad. Las personas se guían mucho por lo que dice una foto y más cuando posee una alta resolución. Te recomendamos tener un banco de imágenes de alta calidad, para utilizarla dentro de tu sitio web.

7.-  Efectos: No juegues mucho con los efectos en una página. Puedes utilizarlo de manera limitada, si abusas saturarás la misma y no tendrás las visitas que deseas. Así que se cuidadoso con esos efectos de movimientos o interacciones.

Ten presente estos 7 Consejos para conseguir más visitas en tu página web, y dale a los usuarios lo que quieren ver en tu sitio y sé el mejor entre muchos.

<p>Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario