Top

7 ejemplos de anuncios publicitarios para Facebook

7 ejemplos de anuncios publicitarios para Facebook

Facebook es el hogar de 1,18 mil millones de usuarios activos diarios, desde los CEOs, estudiantes, hasta empresas. Y mientras que la comunidad está claramente allí, conectar con ellos desde un punto de vista de marketing no siempre es tiene que ser fácil.

Para las marcas, publicar en Facebook ya no es suficiente, especialmente para los que empiezan. Claro, puedes tirar el dinero en sus esfuerzos para conducir a la gente a tu página de Facebook y enviarlos a tu sitio web, pero estas acciones sólo funcionan si realizas anuncios de manera inteligente.

Una forma de hacerlo es crear anuncios optimizados de Facebook dirigidos al público adecuado. Los anuncios optimizados pueden ayudarle a gastar su presupuesto PPC con prudencia y ver un retorno positivo de su inversión.

Entonces, ¿qué aspecto tiene la publicidad optimizada en Facebook? Si estás buscando algunos buenos ejemplos, este es el artículo correcto, revisaremos 7 ideas de anuncios de Facebook:

1-. Anuncio de video

Los anuncios de video aparecen de forma bastante grande en el nuevo feed del usuario y ofrecen contenido más atractivo que los mensajes estáticos. Y con 8 millones de videos que se ven en Facebook cada día, es potencialmente rentable este tipo de anuncio para los vendedores.

¿Cómo puede crear su propio anuncio de video? En primer lugar, debes estar pendiente de los requisitos del anuncio de video de Facebook, incluyendo la longitud y el tamaño del video. Te sugiero mantener tu video tan corto como sea posible para mostrar puntualmente el servicio o producto. Sin embargo, Facebook te permite subir un video mucho más grande.

2-. Anuncio de foto

Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.

Dentro de este ejemplo también podrías implementar un Anuncio Oferta, donde una empresa puede promover un descuento en un producto o servicio que se puede canjear en Facebook. ¿El beneficio de esto? Elimina un paso en el viaje del comprador, que en última instancia, aumenta las ventas.

El anuncio de oferta tiene muchos beneficios. En primer lugar, impulsa al usuario directamente a la oferta. El usuario lo reclama directamente en Facebook, eliminando cualquier fricción añadida de la necesidad de ir a su sitio web para la oferta. También puede llegar a cualquier tipo de público que desee, ya que todas las opciones de orientación de Facebook son posibles.

3-. Anuncio de productos múltiples

Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.

A continuación se muestra un ejemplo de anuncio multiproducto de Shutterfly, junto con las imágenes adicionales que se utilizan en el anuncio:

4-. Anuncio local

Los anuncios locales en Facebook sólo funcionan si tu empresa tiene una ubicación física que está intentando generar tráfico real. Si entras en esta categoría, los anuncios de Facebook dirigidos localmente pueden ser un gran ajuste para ti.

Si tu empresa tiene una oferta o un evento en su tienda, configure algunos anuncios de Facebook que sólo aparecen a personas que se encuentran a poca distancia de su tienda. Haz que estos anuncios aparezcan unos días antes del evento y en dispositivos móviles mientras el evento está sucediendo.

5-.  Anuncio de Eventos

Los anuncios de eventos promocionan un evento específico como su nombre lo dice. El CTA de estos anuncios suele enviar usuarios directamente a la página de compra de entradas, donde quiera que esté alojado. El uso de este tipo de anuncio ayudará a conducir a un grupo de personas objetivo para que asista a su evento. Estos se mostrarán en el feed de noticias de la audiencia específica que has elegido.

Los eventos son una gran parte de la mayoría de las empresas, pero conseguir que la gente asista incluso a un pequeño evento, puede ser complicado. La promoción de su evento para una audiencia específica en Facebook puede ayudar a conducir el tipo adecuado de asistentes.

6-. Anuncio de redireccionamiento

Un anuncio de redireccionamiento promociona a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Alguna vez has visto anuncios que te siguen a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Entonces sí, has visto un anuncio de redirección.

Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.

7-. Anuncio de Post Impulsado

Un post impulsado es un post orgánico de Facebook que originalmente estaba en la página principal de Facebook de una compañía, y que luego fue impulsado con dinero publicitario.

Esto es diferente de los anuncios anteriores porque no se crea en el Administrador de anuncios de Facebook. Puede incluir más en la descripción, ya que no hay límite en el recuento de palabras en los posts potenciados como en los anuncios. También puede tener un enlace en la copia.

Importante: Los mensajes potenciados le dejan menos opciones de pujas, segmentación y precios. Tampoco puede ejecutar ningún tipo de pruebas A/B porque está promoviendo una publicación que ya ha estado creando, no creando una desde cero.

Estos son algunos de los ejemplos de anuncios publicitarios para Facebook, si tienes otras ideas, déjame tu comentario

 

<p>Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario