Top

Arrastra tus imágenes y ahorra tiempo

Arrastra tus imágenes y ahorra tiempo

En internet existen miles de funciones que uno desconoce, y no hay nada que alegre más el día que descubrir algo nuevo que ayude a realizar las labores diarias de forma más rápida, y esto ocurrió cuando me di cuenta que no es necesario perder tiempo buscando las imágenes en la carpeta y seleccionarlas, sino que se pueden arrastrar ¡Si, se pueden arrastrar!
Todos lcollageos días realizo mis trabajos en programas como Hootsuite, Mailchimp, WordPress, Facebook, entre otros, siempre buscaba las imágenes en la carpeta, la seleccionaba e insertaba y resulta que todo este proceso esta simplificado en agarrar la imagen y arrastrarla hasta el punto indicado.

Descubrí esto en Hootsuite cuando programaba, casi de forma mágica arrastre la imagen y me di cuenta que se cargaba en la publicación, la emoción me invadió y a partir de ese momento en cada programa, aplicación o página que utilizo, trato de hacer lo mismo y ¿qué creen? en todas ha funcionado.

¿Cómo se hace?

Es muy simple por ejemplo, en Facebook cuando te dispones a añadir una imagen en el contenido que deseas compartir, agarras la imagen, ya sea que este en el escritorio o en la carpeta, la arrastras, cuando estés cerca te dirá “suelta la foto o video aquí” y listo, al dejarla se cargará automáticamente en tu publicación, lo último que te toca hacer es publicar o programar y listo, así de fácil.

Este conocimiento lo puedes aplicar como mencione anteriormente en programas como Hootsuite, mailchimp, WordPress, y muchos otros, el truco esta en ir probando poco a poco para descubrir en cuáles les puede funcionar.

De esta manera ahorrarás tiempo al realizar una publicación , generando correos y mails con imágenes sin problema alguno, y así aumentarás tu productividad en el día y cuando compruebes lo que dije, aparecerá una sonrisa en tu rostro.

¡No es flojera, es solo que a todos nos gusta hacer las cosas con rapidez!

Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario