Top

Infografía: 4 estrategias para hacer crecer a tus suscriptores de YouTube

Infografía: 4 estrategias para hacer crecer a tus suscriptores de YouTube

En YouTube, retienes la atención al atraer suscriptores a tu canal. Los suscriptores son tus seguidores más leales y se comprometieron públicamente con tu marca, contenido y valores. También es más probable que sean fervientes evangelistas de la marca.

En lo que respecta a beneficiar a tu canal de YouTube, los suscriptores son cruciales porque YouTube les enviará notificaciones sobre tus nuevos videos y los presentará en su página de inicio. Esto significa que verán tus videos con más frecuencia, lo que te ayudará a generar más participación.

Los suscriptores también ven el doble de videos que los no suscriptores, por lo que cuantos más suscriptores tengas, más tiempo de reproducción se acumularán en tus videos y más probable será que YouTube los clasifique más alto en la búsqueda y los muestre en la sección relacionada.

Además, YouTube realiza un seguimiento de la cantidad de espectadores que se suscriben a tu canal justo después de ver uno de tus videos. Entonces, si uno de tus videos genera muchos nuevos suscriptores, lo recompensarán con una clasificación más alta y más funciones en la sección relacionada.

Para ayudarte a aumentar la suscripción de YouTube, he desarrollado una infografía con cuatro (4) estrategias que te ayudarán a mantener la atención en la plataforma de video, y no solo a adquirirla:

Youtube

DESCARGA GRATIS A TU CORREO

Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Bitnami