Top

Infografía: Mejores prácticas SEO para mejorar su página de destino

seo optimization for landing page

Infografía: Mejores prácticas SEO para mejorar su página de destino

Las empresas de marketing Digital y los que nos dedicamos a esto del SEO sabemos que siempre pero siempre debemos estar al día con las actualizaciones o novedades, sin dejar atrás los algoritmos. Pues esto es como una carrera de Medicina, todos los días hay que estudiar; si la tecnología avanza, es posible que el SEO también, lo que se traduce en que el SEO que hacemos hoy, quizás ya no sirva para dentro de unos meses o algunos días.

Entonces, el contenido que estás creando ahora también debe optimizarse para generar clientes potenciales en los próximos meses y años, ¿pero cómo te aseguras de que tu contenido se encuentre y genere clientes potenciales mucho después de que haya dejado de promocionarlo a través de canales como el correo electrónico, los llamadas a la acción y las redes sociales? De la misma forma que se aseguraría de ello en una publicación de blog: optimizándolo para los motores de búsqueda.

El tráfico de búsqueda orgánica se considera la fuente más consistente de clientes potenciales de calidad en todos los canales de tráfico disponibles para usted. A veces, es hasta siete veces más probable que convierta a un visitante que en una fuente de tráfico por la que pagó.

¿Por qué digo esto? Estoy segura de que ya sabes que millones de personas acuden a los motores de búsqueda todos los días para resolver sus problemas.

Por eso es tan importante tener en mente las mejores prácticas de SEO cuando creas una nueva pieza de contenido u oferta. Porque hacer las cosas correctas ahora pagará dividendos en el futuro.

A continuación te presento en formato de infografía las 7 mejores prácticas SEO para mejorar su página de destino para el tráfico orgánico y la generación de clientes potenciales:

Seo para landing page

DESCARGA GRATIS A TU CORREO

Gerente de CopyWriting y PPC, encargada de la redacción de copy y contenido basados en estrategias o campañas digitales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

No hay comentarios

Escribir un comentario