Top

Calendario para una estrategia de Email Marketing

Calendario para una estrategia de Email Marketing

Conseguir tus objetivos para fidelizar al cliente o solo generar tráfico mediante el uso de “Email Marketing”, suele ser un poco difícil porque no todas las personas revisan sus correos diariamente o se limitan a leer los 5 primeros y el resto puede ir a la papelera de reciclaje y permanecer ahí hasta que sea borrado definitivamente de la plataforma.

Por esa razón es necesario hacer un estudio para conocer el comportamiento del usuario y cuales son los días ideales para implementar una campaña de Email Marketing, logrando que este no pase desapercibido por el usuario. En esta oportunidad he preparado una infografía que te ayudará a familiarizarte con el calendario de envío para una estrategia de email exitosa.

Recuerda que antes de iniciar todo proceso de marketing debes conocer bien al público al que va dirigida tu estrategia. Si te gustó nuestro artículo o tienes alguna duda, puedes comentarnos y con gusto responderemos. En Webtus siempre estamos al día para ofrecerte el mejor contenido. Te parece si…

¿Nos tomamos un café?

Creativo, encargado de subir contenido web y mantener activa las redes sociales de nuestros clientes.

No hay comentarios

Escribir un comentario