Top

Descubre las 5 tendencias de Email Marketing para este 2017

Descubre las 5 tendencias de Email Marketing para este 2017

El Email Marketing es una de las mejores estrategias para aumentar tu trafico de visitantes y generar conversiones en un sitio web, esto lo explicamos más detalladamente en nuestro Ebook sobre Correo Electrónico. 

En la actualidad existen muchos otros canales de marketing, pero los mismos no reducen la efectividad el email, ya que sigue siendo el que presenta mayor retorno de la inversión (ROI) ¡Su presencia y utilización es indispensable!

Si deseas aprovechar aún más sus grandes beneficios, te invitamos  a descubrir las 5 tendencias de Email Marketing para este 2017 y así puedas canaliza una estrategia ajustada a la realidad del mundo online:

Emails Interactivos:

Los gifs, videos, test e infografías llegaron a los mails para generar participación por parte de los usuarios y retroalimentar a la marca, para aportar valor y aumentar el porcentaje de ventas ¡Genial!

Optimización móvil:

La mayoría de los usuarios prefieren abrir sus emails en dispositivos móviles o Smartphone por ello es esencial crear plantillas responsivas, con contenido conciso, asunto corto y un “Call to Action” de un buen tamaño para facilitar los clics.

Automatización de emails:

Utilizar la automatización permite a las empresas enviar correos altamente personalizados, relevantes y en el momento preciso mejorando las conversiones, los clics y la tasa de apertura ¡Ahorra tiempo y dinero!

Hiper-Segmentación:

En el mercado actual, es necesario ir más allá de la segmentación básica, se debe tratar a cada suscriptor como único, para ello es ideal escuchar a los consumidores y recopilar la mayor información posible para crear perfiles específicos y adaptar el contenido al interés de cada individuo.

Estrategias anti-spam:

Los usuarios reciben diariamente una gran cantidad de emails y muchos de ellos son catalogados spam, generando que llegar a la bandeja de entrada de tus contactos sea todo un desafío, por ello es ideal contar con una herramienta como Doppler, que buscan mejorar la seguridad de los envíos y otorgando mejor reputación.

Ahora que ya sabes lo que trae este 2017 en materia de mails, te invitamos a que nos comentes… ¿Tu empresa cuenta con una estrategia de Email? ¿Qué opinas de estas tendencias? ¿Crees que serán ideales para mejorar las estrategias de Email Marketing de las marcas?.

Te recordamos que en Webtus contamos con profesionales en el área dispuestos a atender tus dudas o requerimientos, así que, te parece si…

¿Nos tomamos un café?

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario