Top

Email Marketing: Pro y Contras

Email Marketing: Pro y Contras

Se dice que tener una estrategia de Email Marketing puede resultar de gran utilidad para tu empresa, porque crea cierto vínculo con los usuarios que se suscriben a tu base de datos, pero ¿Qué quieren esos usuarios? ¿Por qué se suscriben?, de alguna manera lo que buscan es que les brinden información acerca de la industrias por la que compites en el mercado.

Aunque existen empresas que no le apuestan al Email Marketing, porque no saben lo beneficioso que puede resultar para su marca, dándole gran reconocimiento por lo que hacen en cada boletín. Es por ello, que debes dar lo mejor de ti en cada envío masivo que hagas a tu base de datos.

Pero con esta fabulosa herramienta como lo es el Email Marketing se tienen pros y contra, toma nota si aún no envías correos a tus usuarios y analiza qué tanto puede favorecer a tu empresa.

Si aún no tienes una estrategia de email marketing en Webtus tenemos expertos en la materia, te invito a conocer nuestros servicios y si deseas nos puedes decir si… ¿Nos tomamos un café?

<p>Coordinadora Creativa especializada en Contenido y Redes Sociales, encargada de hacer cumplir cada una de las estrategias digitales de estos canales.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario