Top

¿Cómo encontrar los Hashtags correctos?

¿Cómo encontrar los Hashtags correctos?

En las redes sociales, se ha vuelvo súper importante la utilización de hashtags para tener un mayor alcance. Es fundamental tener claro cuál es el significado de Hashtag…

Es una palabra o frase corta, compuesta por letras, números o emoticones, precedidos por un símbolo de numeral (#)

Es muy común observar errores al momento de implementarlos dentro del contenido, específicamente en Instagram. En la siguiente infografía te diré ¿Cómo encontrar los hashtags correctos? para que tus publicaciones lleguen al público adecuado y por supuesto tu presencia aumente en gran medida ¡Toma nota!

Además de dichos puntos, es esencial tener presente esta regla: Sólo se deben utilizar hashtags que sean relevantes para tu empresa, marca, producto o audiencia. También te recomendamos utilizar entre 9 a 12 hashtags por publicación. No abarrotes tus posts con etiquetas que no cumplen realmente con tu contenido y público.

Nota: Si añades etiquetas populares pero que no sean acordes, te pueden marcar como spam ¡Ten cuidado! 

Sabemos que utilizar de forma óptima las redes sociales puede ser un tanto complicado. Te recordamos que en Webtus contamos con profesionales en el área, dispuestos a atender tus dudas, comentarios o solicitudes ¡Déjalo en nuestras manos!. Qué te parece si…

¿Nos tomamos un café? 

<p>Creativa, encargada de realizar contenido valioso y mantener al día los perfiles sociales de nuestros clientes.</p>

No hay comentarios

Escribir un comentario